verificacion de datos

• andregus
      andregus
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 2
      Hola que tal, estoy teniendo un problema :
      Me enviaron un mail solicitandome una copia de la primer hoja de mi DNI, y me ponen que lo envie a security(arroba, no me sale con mi teclado)pokerstrategy.com y cuando quiero enviarlo gmail me manda otro mail diciendome que esa direccion no existe, no se que hacer, por favor si me podrian ayudar, porque no puedo habilitar la cuenta por este problema.
      Si podria ser me digan otra direccion de mail donde enviarlo, porque no se que hacer.
      Muchas gracias
      Andrea
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Vuelve a intentarlo, el mail es security@pokerstrategy.com

Copia y pega esta direccion, y pon en asunto ID CHECK (Tu nombre de cuenta)
    • andregus
      andregus
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 2
      bueno, ya lo mande como me dijieron ustedes, por favor me podrian decir por este medio si les llego el mail que les envie, por favor necesito saber porque sino no me habilitan mi cuenta y no voy a poder saber si les falta algo a ustedes y va a quedar todo en el aire
      Gracias
      Andrea
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Nosotros no tenemos esa informacion, los unicos que saben son soporte ypara contactarlos seria mediante un ticket.

Para enviar ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • FireDanger
      FireDanger
      Básico
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 4
      tengo 1 pregunta.....lo q pasa es q al momento de registrarme yo puse la direccion de dond actualmente estoy (pero que no es mi casa) lo que pasa esq yo soy de Ica pero estudio en Lima, y tambien m han pedido que envie mi DNI para confirmar datos, no tngo ningun problema con enviar mi DNI solo que va aparecer la direccion de Ica, no la de aca.....hay algun problema en eso?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Tienes algun recibo que compruebe la direccion en la que ahora estas viviendo, asi mandas el DNI y el recibo tambien para que no vaya haber problemas.

Tambien puedes mandar un ticket explicando lo de tu DNI y esperar haber que solucion te dan :)