FR (0.25/0.50) Turn horrible con set

• Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hay espacio para un fold en ese turn?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $115.80
      SB:
      $51.00
      BB:
      $53.40
      UTG1:
      $47.50
      UTG2:
      $77.35
      MP1:
      $42.85
      MP2:
      $150.00
      MP3:
      $80.20
      CO (Hero):
      $56.60

Preflop: Hero is CO with K, K.
      5 folds, Hero raises to $1.50, BU folds, SB calls $1.25, BB folds.

Flop: ($3.5) 6, K, J (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.60, SB calls $2.60.

Turn: ($8.7) Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $6.00, SB raises to $16.00, Hero raises to $52.50, SB calls $30.90(All-In).

River: ($108.1) 5 (2 players)

Final Pot: $108.1.

Results follow:

Hero shows three of a kind, kings(Kc Ks).
      SB shows a flush, king high(7h 8h).

SB wins with a flush, king high(7h 8h).
  • 5 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo creo ke hubiera tomado check behind turn para pagar cualkier river blank o raisear cdo se dobla el board, pero segun lei por ahi samy creo ke recomienda volver a barrelear el turn pq no tiene pq tener el color, pero lo ke no me gusto es ke ante su checkraise en el turn vos shovees ahi te estas aislando practicamente contra color nada mas, creo ke es mejor call y ver si el river dobla
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Tienes muchísima razón Alejgambe en el turn mi shove no tiene ningún sentido, de verdad estoy desquiciado y puede que no este jugando de manera óptima, pero siento que los villanos ligan siempre. Una pregunta, y si el river trae una blank? Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      el problema de la blank en el river es ke el aparte de color puede tener set peores y nosotros tenemos top set, y estamos guerra de ciegas esta muy dificil pero creo ke por tener top set pagaria aunque un fold me gusta tb, pero en fin un midlle set lo foldeo el top set creo ke no

aaa no se jajajaja si es un midle set repito lo foldeo pq tb se completa AT pero mmm el top set creo ke no
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola,

En turn se completan todos posibles draws, ya no tienes que defenderte para mi tmb es mejor chb T

Tal como lo jugaste, no es mejro call y si no se completan tus draws juegas ch/f? tienes posicion por eso creo que puedes hacerlo. Y adesmás su ch/r en tan drawy board es poco probable
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

me aprece B/F ok contra el nit en turn es un alinea muy fuerte se completan muchos draws

pero chb en turn seria horrible tal y como esta el board xq no sabriais que hacer en river si betea... no seais result oriented...

MAGNO