fscs politicas moneybookers

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      cuando fui a hacer los de la verificación de la dirección a partir de la carta decia q confirme mis datos personales...

y luego decia algo sobre la fscs , q tenia q ver con las politicas sobre si quedaba insolvente, osea que no se hacian cargo de lo q tienen los usuarios en la cuenta ( es decir no hace falta opinar)
      osea cambia algo si se lo acepta o no... por q creo q no me dejaba hacer lo de la verificación, o yo me confundi ... igual lo acepté ... igual tampoc era algo de aceptar o no aceptar, se referia a si usted tenga conocimiento de eso...

osea igual me pongo a pensar, si llega a quebrar y yo teng pasta ahi ... por mas q haya aceptado eso o no es completamente lo mismo jjajjaja...
      bueno qria saber si a alguien le ha aparecido eso...
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Esta politica me parece esta presente en la mayoria de los monederos electronicos, si llegan a tener problemas de solvencia pues simplemente no responden por nuestro dinero.

Me parece, aunque desagradable, un riesgo necesario que debemos tomar si queremos usar estos servicios. De igual manera, ellos hacen que sepas de esto y aceptes si o si.

Saludos,
      Nielzen.