SH/FR (0.50/1 +) AQ dobles value en el river

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      19/15/2/22 500 manos 3b:6
      cc:12%

foldcbet: 18(11)
      raisecb: 11

Bueno hasta el river lo pongo en Ax 89, y no se si sets q deberia subir en alguna calle pienso. Pero tampoco veo una apuesta por valor contra AT AJ.
      Y no me convence una bloking aca... q opinan

No-Limit Hold'em, $2.00 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($193.20)
      BB ($230.15)
      UTG ($237.35)
      UTG+1 ($165.55)
      MP1 ($215.45)
      MP2 ($355.80)
      Hero (MP3) ($241)
      CO ($74)
      Button ($324.25)

Preflop: Hero is MP3 with A, Q
      4 folds, Hero bets $6, 1 fold, Button calls $6, 1 fold, BB calls $4

Flop: ($19) 6, 7, A (3 players)
      BB checks, Hero bets $12, Button calls $12, BB calls $12

Turn: ($55) Q (3 players)
      BB checks, Hero bets $35, Button calls $35, 1 fold

River: ($125) 5 (2 players)
      Hero ??
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Bet/fold medio pot?

Saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola Pabloka!

Si no vez una apuesta de valor vs Ax... Que imagen tenes? Barrel? Que stats tiebe BU? Si BU es un fish, puede que paga con un rango mas amplio preflop. Paga OOP dos veces con OESD? Osea es problable que haga c/c con sets en ese board, si vos siempre apostas Ax en el river, por eso ayuda saber tu imagen en esas 500 manos que jugaron. Si no consideras que el villano pueda convertir peores manos en farol, tipo AJ, me gusta una mini value bet.

Saludos,
      Dante
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de Dante63s
      Hola Pabloka!

Si no vez una apuesta de valor vs Ax... Que imagen tenes? Barrel? Que stats tiebe BU? Si BU es un fish, puede que paga con un rango mas amplio preflop. Paga OOP dos veces con OESD? Osea es problable que haga c/c con sets en ese board, si vos siempre apostas Ax en el river, por eso ayuda saber tu imagen en esas 500 manos que jugaron. Si no consideras que el villano pueda convertir peores manos en farol, tipo AJ, me gusta una mini value bet.

Saludos,
      Dante
      Pero es q ese es el problema, no se si shovea de bluff con esas manos a mi min value. muestro debilidad con un min value, y foldiar me parece horrible.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de Pabloka
      original de Dante63s
      Hola Pabloka!

Saludos,
      Dante
      Pero es q ese es el problema, no se si shovea de bluff con esas manos a mi min value. muestro debilidad con un min value, y foldiar me parece horrible.
      En ese board si te resube river no creo que sea de farol casi nunca, haria un 1/2bet/fold river; con sus stats tampoco lo veo capaz de farolear mucho river como este.

Lo pongo más en mano AX, normalmente AK, AJs; por que set resube flop o turn siempre.