(Nuevo) Ranking FIFA

• 26 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      jajaj aguante Uruguay!!!

Me alegro mucho de ver esto, ya tocaba!

Ahora, lo q no entiendo es xq está Argentina 5to y Uruguay 6to, no me parece justo. Estoy de acuerdo en que Argentina tiene mejor equipo que Uruguay y eso, pero no demostraron nada en las eliminatorias y en el mundial tampoco (nada contra los argentos ;) )

Igualmente, me alegro mucho!

España, muy merecido primer puesto ;)

Alemania un poco mejor que brasil imo

edit: Ahora lo vi un poco más, ese ranking es cualquiera.. Egipto 9no WTF?
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Es porque cuenta años anteriores:

"Esta clasificación se basa en los resultados de los partidos oficiales entre la distintas selecciones a través de la entrega de puntos. El actual sistema considera los resultados de los últimos ocho años, ponderando con mayor valor los resultados más recientes para reflejar de mejor forma la competitividad actual de los equipos y otras variables, como las características del rival, el lugar de realización del partido y el torneo en que fue disputado (por ejemplo, asignándole mayor valor a las fases finales de la Copa Mundial de Fútbol que a partidos amistosos)."

Saludos!
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      ¿¿ya se fijaron de quién esta en el noveno puesto?? :fuuu:

jajajaja no tomen en cuenta estos rankings truchos, que aunque sean por puntos e intenten decirnos que son lo más cercano a la realidad, la verdad es que no puede ser más alocado poner a Egipto entre los 10 mejores cuando ni siquiera clasificaron al mundial

les doy un ejemplo más gráfico:
      ¿¿qué hubiera pasado si España no hubiera clasificado al mundial??

Pasaba que aunque hubiese ganado la Euro, sino clasificas al mundial, entonces desapareces del mundo-futbol....pero como clasificaron entre los mejores y también hicieron un excelente papel en sudafrica, por eso ahora están con justa razon en el primer puesto
      Pero lo de Egipto no tiene por donde, ni siendo campeón de las ultimas 10 copas de Africa se le podría comparar con cualquiera de los que estan en esta lista xD
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Lo que pasa es que Egipto es tricampeon de la Copa Africana de Naciones.
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      original de DiegoFueng
      jajaj aguante Uruguay!!!

Me alegro mucho de ver esto, ya tocaba!

Ahora, lo q no entiendo es xq está Argentina 5to y Uruguay 6to, no me parece justo. Estoy de acuerdo en que Argentina tiene mejor equipo que Uruguay y eso, pero no demostraron nada en las eliminatorias y en el mundial tampoco (nada contra los argentos ;) )

Igualmente, me alegro mucho!

España, muy merecido primer puesto ;)

Alemania un poco mejor que brasil imo

edit: Ahora lo vi un poco más, ese ranking es cualquiera.. Egipto 9no WTF?
      Diego lo que pasa es que Argentina llegó a 4tos en Alemania y Uruguay no clasificó, Argentina fué finalista en las dos Copas America y Uruguay semifinalista y Argentina Ganó el Oro en los Olímpicos aunque esto último no se si cuenta para el ranking.

Saludos
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de Azekas
      Eso es igual que el chiste del alcalde de Cuenca en Madrid.

Es un ranking que tampoco hay que valorarlo mucho. Yo valoro lo que he visto en el mundial y España y Alemania son los que han partido la pana, además de en juego, en clase, elegancia y humildad.

Saludos.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      peru,israel, argelia, !! gabon !!, japon........ tienen mejor futbol que colombia....... hasta donde a llegado nuestro futbol......
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de alejoMerchan
      peru,israel, argelia, !! gabon !!, japon........ tienen mejor futbol que colombia....... hasta donde a llegado nuestro futbol......
      Japón seguramente, el resto de los países lo dudo.
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de F3rn4nd0s
      original de Azekas
      Eso es igual que el chiste del alcalde de Cuenca en Madrid.

Es un ranking que tampoco hay que valorarlo mucho. Yo valoro lo que he visto en el mundial y España y Alemania son los que han partido la pana, además de en juego, en clase, elegancia y humildad.

Saludos.
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Por favor no nos veamos la suerte entre gitanos, ni nos pisemos la capa entre super-heroes :roto2:
      cuando todos sabemos que los primeros en autoproclamarse como campeones antes de jugar siquiera el primer partido, fueron precisamente los ESPAÑOLES....Ni Brasil había llegado tan agrandado a la copa y eso que ellos si tenían mucha historia como para pensar en un hexacampeonato

Pd: De todas formas no quiero armar polémica, España está bien puesto en el primer lugar al igual que el sugundo puesto de Holanda, pero por favor, en serio por favor no hablemos de humildad....es cosa de mirar el foro y todos los temas creados en la seccion deportes para darse cuenta de que si algo nos faltaba en esas charlas, eso fue humildad...y no solo a los españoles, sino a todos, incluyéndonos a los sudamericanos que menospreciamos a España muchas veces
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Que la prensa, el pueblo y todo lo que lo rodea la pusieran más alto de lo que se merecía no quiere decir que ellos lo hicieran.

Yo hablo del equipo y ha sido el mejor en todos los sentidos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de F3rn4nd0s
      Que la prensa, el pueblo y todo lo que lo rodea la pusieran más alto de lo que se merecía no quiere decir que ellos lo hicieran.

Yo hablo del equipo y ha sido el mejor en todos los sentidos.
      Pues sí, el equipo sí que es humilde
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      omg...Mexico en el 24... X( X(

Creo que somos mejores que algunos que estan por encima :roto2:
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de alejoMerchan
      bah, ese de perú si esta muy bamba!!... de donde sacó el +15 si quedó debajo de Colombia en las eliminatorias??
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Por favor no nos veamos la suerte entre gitanos, ni nos pisemos la capa entre super-heroes roto2 cuando todos sabemos que los primeros en autoproclamarse como campeones antes de jugar siquiera el primer partido, fueron precisamente los ESPAÑOLES....Ni Brasil había llegado tan agrandado a la copa y eso que ellos si tenían mucha historia como para pensar en un hexacampeonato

Como bien dicen los medios de comunicación eran los que nos daban como favoritos, todo el mundo era menos optimista. Como bien dicen los miembros del equipo no se puede negar que fueran humildes y puedes revisar todas sus declaraciones, claro que tenían aspiraciones de ganar y creian en ello, si no no te presentes al mundial.

Por cierto, nos daban como favoritos las casas de apuestas internacionales, no veo más objetividad que esa. Ahora que digan lo que quieran, pero el dinero lo apuesta cada uno y a lo que ve más factible, así que no solo los españoles si no todo el mundo.

Un saludo!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de GiveMeChoren
      Por favor no nos veamos la suerte entre gitanos, ni nos pisemos la capa entre super-heroes roto2 cuando todos sabemos que los primeros en autoproclamarse como campeones antes de jugar siquiera el primer partido, fueron precisamente los ESPAÑOLES....Ni Brasil había llegado tan agrandado a la copa y eso que ellos si tenían mucha historia como para pensar en un hexacampeonato

Como bien dicen los medios de comunicación eran los que nos daban como favoritos, todo el mundo era menos optimista. Como bien dicen los miembros del equipo no se puede negar que fueran humildes y puedes revisar todas sus declaraciones, claro que tenían aspiraciones de ganar y creian en ello, si no no te presentes al mundial.

Por cierto, nos daban como favoritos las casas de apuestas internacionales, no veo más objetividad que esa. Ahora que digan lo que quieran, pero el dinero lo apuesta cada uno y a lo que ve más factible, así que no solo los españoles si no todo el mundo.

Un saludo!
      +1

Me hace mucha gracia como la gente utiliza el argumento de que los españoles no somos humildes y nos hemos autoproclamado campeones antes de tiempo. Estar emocionados por la llegada del mundial y pensar que podemos ganarlo (porque equipo lo tenemos muy bueno) no significa no tener humildad, simplemente es tener ilusión por algo que sabemos que podíamos lograr.

Ahora resulta que los españoles somos unos prepotentes que mandamos a chuparla a los demas y las casas de apuestas que nos dan como favoritos en todos los resultados son standard.

Un poco de parcialidad. Maradona sacó la portada de un periódico donde salía ARGENTINA campeona del mundo y no pasó nada. Es ILUSIÓN, EMOCIÓN y AMBICIÓN, no chulería ni prepotencia.

ESPAÑA NUMBER 1 en humildad, sinó fijaros en los jugadores!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Otro Nº1 para España... el anterior que consiguió fue Nº1 del paro en Europa :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de santaka
      Otro Nº1 para España... el anterior que consiguió fue Nº1 del paro en Europa :D
      LOL XDDDD
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de Crazybilbo
      Actualizado tras el mundial...

1 España
      2 Países Bajos
      3 Brasil
      4 Alemania
      5 Argentina