SH/FR (0.50/1 +) Aa

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Datos: 29/10 30 manos

Bueno parecia como fish, por su stack, y como tengo el redraw del flush prefiero jugar call para dejarlo faroliar. El river puede ser tranquilamente un busted draw, pero nose q opinan.

No-Limit Hold'em, $2.00 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG+1 ($203)
      MP1 ($65.55)
      MP2 ($200)
      Hero (CO) ($203)
      Button ($157.65)
      SB ($173.10)
      BB ($341.55)
      UTG ($53)

Preflop: Hero is CO with A, A
      4 folds, Hero bets $6, 1 fold, SB calls $5, 1 fold

Flop: ($14) 6, 5, K (2 players)
      SB checks, Hero bets $9, SB raises $22, Hero calls $13

Turn: ($58) Q (2 players)
      SB bets $36, Hero calls $36

River: ($130) 10 (2 players)
      SB bets $109.10 (All-In), Hero??
  • 4 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola Pabloka,

Estas manos son jodidas xD Se pueden tomar varias lineas, es dificil saber cual es la mejor por que generalmente no sabemos mucho sobre el villano, puede que el villano juegue c/c con draws/tp y dejar la caja flop seria un error... Para mi OP contra fishes las juego como las nuts, las miles de veces que el fish tiene TP compensa las pocas veces que tiene set/dobles imo. Me gusta la mano, se pueden tomar muchas lineas, como el villano tiene 85bb posiblemente un fish, pero sin saber las tendencias del fish me inclino por dejar caja flop o foldiar river, aunque ambas lineas tienen sus pros y contras, pagar para foldiar river es un error enorme si el shovea el 100% de su rango, etc

En este momento haria 4bet/call flop, preguntale a siete en algun entreno y postea su opinion :)

Saludos,
      Dante
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si yo kreo k jugar por kajas es el flop es lo mejor , para k el se stakee con sus Draws y con sus Top pair , y no le corte la accion ninguna carta tanto a ti komo a el, en el flop casi siempre tienes las nuts.
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      El tema es q en ese river, generalmente contra los fish q he jugado, la mayoria no shovean por valor con dobles o sets con el fd en mesa. por lo q su rango es el fd o nada. pero bueno por hay estoy equivocado.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Interesa el resultado, q tenia?

Yo lo pongo en FD o KX en el flop, tambien veo mejor shovear flop para que paguen FD y KX que pagar su shove river.