Problema con el bono por primer deposito!

• Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Buenas!

Pues lo que pasa esque el 1 de julio hice un deposito en william hill y recibi mi bono por primer deposito... Bueno jugue algunos dias pero luego deje de jugar para retomar luego por compromisos con otra sala, el tema es que ahora me he puesto en estos ultimos 5 dias a jugar para adelantar bastante el bono pero cada vez que libero no me lo acredita...

Hable con soporte sobre eso (aparte habian tenido problemas con las mesas y no pude jugar varios dias gracias a eso...) Y me tienen diciendome lo mismo siempre en las siguientes horas se resolvera el problema y se le acreditara cada centavo no se preocupe pero como siempre me dicen lo mismo prefiero curarme y comentar aqui puesto que soy afiliado de pokerstrategy a ellos para que si hubiera algun problema me puedan ayudar...

En este momento por lo que jugue estos dias me deben $55.00 de bono asique bueno solo para dejar constancia, ademas tengo captura de pantalla de mi cajero.

Bueno eso es todo, un saludo!
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Luis7Figo7!

Primero que nada te pido calma, entiendo estes algo molesto por la situacion, te recomiendo tener un poco de paciencia, la sala si que te va a pagar el bono mas estan teniendo problemas tecnicos y seguro por eso no lo han hecho, espera un poco y sin quitar el dedo del renglon.

Saludos
      Jesus
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Ami tampoco me estan pagando y ya agarre mi dinero y pedi el cashout, otra cosa hoy jugando peerdi dinero por que en la sala se me ponia solo sit out sin siquiera llegarme el turno de jugar :@
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      original de anahhi
      Ami tampoco me estan pagando y ya agarre mi dinero y pedi el cashout, otra cosa hoy jugando peerdi dinero por que en la sala se me ponia solo sit out sin siquiera llegarme el turno de jugar :@
      Yo acabo de pedir cashout tambien y como lo que me deben de bono son mas de $50.00 tambien lo podre retirar(ya que el retiro minimo almenos por neteller son $50) si me los pagan como dicen que los van a hacer...

La sala no esta mal ya q el bono pintaba muy bien igual que el sistema VIP pero ni siquiera me pagan el bono y ellos si que me estan cobrando rake entonces, por mas bien que se vea es peor que una mala oferta porque ni el bono de deposito te pagan...

Saludos.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Paciencia. Tienen un problema relacionado con la gestión que hace de los puntos ipoker. No os tiréis de los pelos que terminarán pagando (yo pregunto diariamente al soporte y me contestan muy educadamente). Yo creo que me quedo en WHPoker...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asi es, por ahora hay un problema y seguro que se les pagara, no queda mas que esperar un poco.

Lamento las molestias causadas.

Saludos
      Jesus
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Acaban de abonarme la parte que me tocaba de mi bono ;) Supongo que al resto tb. Insisto: el soporte de esta sala es muy atento.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      weee, ya lo pagaron :)
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      original de SinPek
      Acaban de abonarme la parte que me tocaba de mi bono ;) Supongo que al resto tb. Insisto: el soporte de esta sala es muy atento.
      El soporte es BUENISIMO, no se puede pedir mas pero imaginate unos dias jugando en la sala en la que soy nuevo y ni el bono me pagan... Si a mi tambien me han abonado el dinero, por ahora seguire jugando.

Lo que pasa esque ipoker va perdiendo jugadores y a mi me dio algo de miedo :P Pero bueno confiare en WH.
      Btw que juegas sinpeK?

Saludos!
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      NL50 FR Euros / Pounds y NL20 Euros / Pounds SH... Se puede hacer bien el nivel 6 de recompensa (que acaban de actualizar hoy la página por lo que veo). Lo del soporte es para enamorarse de Julia y Gloria. A ver cuánto tardo en hacer un pequeño Cashout de prueba, pero ya te digo que yo me quedo aquí.
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Si, bueno en mi caso la experiencia del cashout fue buenisima! Uso neteller, pero demoraron solo un dia en acreditarme el dinero (y eso que se quejan mucho de las demoras de retiro en ipoker) Si Gloria y Julia son LO MAXIMO ;)

Saludos!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      a mi ya me cambiaron a Julia y Gloria :( ... ahora me toca hablar dizque con unos managers VIP en inglés :(