Hola...Os escribo porque, si bien...Mi modalidad preferida es el Sit&Go normal, el cual juego en Full Tilt...Mi primera cuenta fué en BWIN...Dónde empecé con 10 euros, y dónde ahora tengo 50 sólo jugando DoN's de 0.55$ de vez en cuando...Suelo jugar cuando me aburro, o cuando no me apetece hacer sets con demasiadas mesas en Sit&Go normales en Full Tilt, y me abro a la vez varios DoN's en BWIN para desfogarme mientras que en los otros espero las cartas buenas....

El caso es que, últimamente y cada vez con más frecuencia, gano casi todos los DoN's que juego en el nivel de 0.55$...Además en los últimos días me he puesto un poco más serio y he aumentado las mesas de 4 a 8 y he jugado varios sets de 8 mesas cada uno y la verdad es que sigo ganando...Menos alguna sesión rara en la que pierdo con avarios Badbeats y en la que luego he gambleado un poco, el resto son siempre en posivo...Por eso quisiera preguntar a los más expertos de DoN's...¿Creeis que debería subir al nivel de 1.10$? ¿O es mejor permanecer en éste nivel y abrir por ejemplo 16 mesas a la vez o algo por el estilo? La modalidad que juego es Shorthanded y la verdad es que hay una cantidad de fishes espectacular, y me he dado cuenta que cuantas más mesas juego mejor lo hago, porque no Gambleo tanto, y sin embargo soy superagresivo en fases de ciegas altas...Cosa que estoy aplicando desde hace poco, pero que me está dando unos resultados magníficos, sobre todo con determinados jugadores habituales...¿Con los 50 euros de Bankroll estaría dentro de banca jugando DoN's de 1.10 verdad? En fín...Espero que me podais ayudar...Un saludo a todos...Gracias