No money HU....

• Jorton
      Jorton
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 526

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
  • 10 respuestas
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      everybody solid!
    • Jorton
      Jorton
      Bronce
      parezco placton para los fishes :roto2:
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      bad run!

intenta jugar con menos varianza

el seguir jugando es lo único que lo arregla

intenta ipoker, hay menos accion, pero los fishes son menos locos, así que reducirás la varianza

pacific tmb funciona para eso

Saludos
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Gaston

Sobre tu firma xD : No me gusta, jugar el proyecto de color y ligar en el river no es jugar a la suerte, para eso están las estrategias personales que jugamos cada uno, para que la suerte no nos afecte.
    • Jorton
      Jorton
      Bronce
      Son esos fishes de ipoker los q me estan reventando el .... :D

A q t refieres con jugar con menos varianza. Evitar flips PF o como?
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      jugar con menos varianza es jugar mas pasivo

intentar perder poco con manos marginales, ganar mucho con manos fuertes, con manos marginales ganar lo justo, esperar ocasiones y no dejarse la caja con 97, en 752.
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      original de DiegoFueng
      Gaston

Sobre tu firma xD : No me gusta, jugar el proyecto de color y ligar en el river no es jugar a la suerte, para eso están las estrategias personales que jugamos cada uno, para que la suerte no nos afecte.
      Jajajja, te puedo responder:
      Te estas confundiendo, porque alguien que dice "I play K9" no lo hace para buscar color o dobbles o lo que fuera, lo hace porque piensa, a pesar de tener una mano tan media, que puede estar por arriba del nivel del rival debido a que a detectado un leak en el juego de este.

Pero es imposible saber solamente con la informacion de la firma si la juege bien o mal!

Que pasa si tengo las notas de un jugador que hace mucho Cbet, sabe que soy muy agresivo, pero no hace call salvo que tenga las nuts y se da este spot:

Flop Js 5h 7h

El bet, yo reraise, el call

Turn Tc

el check, yo bet, el call

River Qh

el check, yo jam, el call

Yo muestro Kh 9h

El muestra Ah 8h

El gana

Esta bien jugada o no? Quien cometio el error?

Pero en fin tengo esa firma como una ironia a la frase "luck is what happens when preparation meets opportunity" , como riendome de que aveces a pesar de estar bien preparado y encontrar una oportunidad para hacer un movimiento no alcanza debido a diferentes motivos que terminan haciendo un movimiento que pensabas que era EV+ en uno que no lo es!

Saludos

PD: Agrrr no te puedo transmitir bien lo que quize poner porque no encuentro bien las palabras!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      No lo transformas en ev-, puede seguir siendo ev+, pero el que sea ev+ no significa que nunca vas a perder

los dos pueden estar jugando mal el proyecto, o los dos pueden estar jugandolo bien, no te creas que para jugar bien hay que ser agresivo ;)
    • Jorton
      Jorton
      Bronce
      original de DiegoFueng
      jugar con menos varianza es jugar mas pasivo

intentar perder poco con manos marginales, ganar mucho con manos fuertes, con manos marginales ganar lo justo, esperar ocasiones y no dejarse la caja con 97, en 752.

Probare a ver q tal me va.. Pero ya t digo que la gran mayoria son suckouts y coolers (y alguna d tilt claro :D ).

Me estoy dando cuenta revisando manos, q a veces hago botes grandes con manos marginales e intento sacar valor donde no lo hay...

Bueno un saludo y thx por el consejo.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Suerte =)