Poker-como desarollar una mano

• GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Bueno acabo de empezar en esto mas o menosy claro me dedico mucho a estudiar y a leer pero me cuesta un poco asimilar y ordenar conceptos y sobretodo LLEVARLOS A LA PRACTICA EN LAS MESAS.Leo que en las mesas hay que estar muy atentos fijarnos en todo etc...pero digamos que me despisto un poco asi que me gustaria hacerme una lista CON VUESTRA AYUDA de preguntas o de cosas a tener en cuenta en una mesa de poker asi lo practicaria en cada mano hasta que al final saliera solo.por ejemplo

PASOS.

En el preflop
      1.Ver las cartas,la posicion y como te llega la mano y segun el rango de manos para cada posicion las jugaras o no.he aqui introducir el rango de manos para cada posicion segun la mesa y el numero de jugadores etc...por ejemplo desde utg en full ring AQ+77+

2.Si abrimos y nos resuben ver rango de 3 bet.ejemplo 99+ AK

post flop
      1.Vemos el numero de jugadores,sus correspondientes stacks y como han entrado en la mano(limpeando etc)
      2.Si tenemos posicion y es contra 1 jugador siempre CBet de 2/3 del bote frente

NOSE HE PUESTO ESA LISTA DE EJEMPLO SEGURO QUE ME SALTADO MIL COSAS OS REPITO QUE SOY NUEVO :)

BUENO ESPERO QUE OS GUSTE LA IDEA QUE PODAMOS HACER UNA BUENA GUIA ENTRE TODOS Y QUE NOS SIRVA A TODOS
  • 2 respuestas
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      A lo mejor me explicado mal o no habeis entendido mi proposito yo no quiero hacer una lista de COMO JUGAR AL POKER CON RANGOS DE 3BET DE ABRIR ETC...lo que quiero es una lista de ACCIONES MENTALES QUE HAY QUE ACER POR EJEMPLO: 1.veo las cartas 2 veo mi posicion 3 subo x ciegas 4. me fijo en que el jugador de mi izquierda me resube ...etc...nose TODO ESOS CONCEPTOS k tanto leo y releo k tienes k estar atento a mil cosas...pues una forma ordenada de poder atender todas esas cosas sin que se pase nada.

No sé si se entiende mi idea Y TMPOCO SE PORQUE NADIE RESPONDE :(
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      UP!!