FR (Hasta NL25) Bien jugado

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Bueno publico esta mano porque creo que la jugué chachi piruli :f_grin: :f_grin:

Espero no haberme equivocado: apuesta de 1/2 bote por ser 3beteado y flop seco, turn hago pot control ya que no quiero aislarme contra manos mejores y tirar a las parejas y dieces peores. En el river puedo sacar valor y apuesto casi 1/2 bote. (Quizá podía haber apostado un poco más en el river, 2,5)

PD repasando la mano quizá podía haber seguido apostando por valor en el turn, pero creo que no sería muy bueno porque contra dobles y set me resuben y estoy fastidiado y puedo tirar manos peores. Creo que pocas manos peores me aguantarían apuestas en el turn y river. Por lo que sí creo que la jugué bien.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $14.22
      MP1:
      $12.40
      MP2:
      $9.15
      MP3:
      $13.37
      CO (Hero):
      $12.35
      BU:
      $7.55
      SB:
      $3.90
      BB:
      $11.56
      UTG1:
      $10.20

Preflop: Hero is CO with K, A.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.35, 3 folds, Hero raises to $1.20, 3 folds, UTG2 calls $0.85.

Flop: ($2.55) 2, 8, T (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1.30, UTG2 calls $1.30.

Turn: ($5.15) K (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($5.15) 4 (2 players)
      UTG2 bets $0.10, Hero raises to $2.00, UTG2 calls $1.90.

Final Pot: $9.15.
  • 1 respuesta
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola fich!

Estamos en un 3bet pot, la verdad que en el turn ligando la TPTK se puede hacer un 2n barrel y tambien es cierto que el villano va a foldear mucha parte de su rango aquí. Por eso no veo mal hacer un checkbehind, aunque estaremos perdiendo bastante valor. No hay que tener miedo de set o dobles ya que recuerda que estás en un 3bet pot y si el villano paga por set value está regalándote dinero a la larga porque no va a poder rentabilizar esos calls sacándote la caja cuando ligue su trucha.

Por tanto yo hubiese hecho 2n barrel por si lleva una mano con proyecto además de TPs del flop etc. Si el villano lleva Kx, Tx, QJ, TJ, etc te va a pagar de nuevo y le sacarás más dinero que haciendo check turn y bet river (Aquí ya SÍ que solo te paga con manos hechas).

Un saludo
      Joanma