Retirar dinero sin que te hayan confirmado ni la edad

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Necesito ayuda de alguien que sepa sobre esto. Estaba pensando esta tarde en ingresar 20€ para aprovecharme de un bono del 100% que me dieron en una pagina por contestar un test, ahora que empiezo a ganar VPP de forma continua, y me han venido a la cabeza algunas preguntas:

cuando yo me creé la cuenta de Pokerstars introduje mis datos de dirección postal y no recuerdo si teléfono, y si puse mi edad, no me han pedido nunca que la confirme (tengo 20 años, no supone un problema para mi, pero no me la han comprobado). Tampoco puse ninguna cuenta bancaria ni monedero electrónico, ingresé por Paysafecard 10€ y de ahi me he centrado en jugar torneos de 0,10$ y similares para ir aprendiendo.

Ahora que tengo más de 50$ y juego algo mas en serio estoy pensando en cómo retirar ese dinero, y mi pregunta es qué opciones tengo para retirarlo, porque creo que la única posible sería cheque (de momento no me importa pagar alguna tasa, si me dedico mas en serio ya usare mi cuenta bancaria). También me gustaría saber qué opinais, y si debería contactar con el soporte de Pokerstars para mandarles algun documento que confirme mi identidad, no sea que por algun motivo me salgan con esa excusa y me cierren la cuenta. Resumiendo: pueden mandarme un cheque a mi dirección aún sin haber comprobado mi identidad? Debería antes de pedirlo hablar con el soporte para ver si tengo que mandar algún documento?

Gracias de antemano por la ayuda =)
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola GBCLopi !,

Creo que lo más conveniente es que te comuniques con el soporte de la sala y le preguntes si la opción del cheque está disponible para tu país (no está disponible para todos los países), y si en caso de no estarlo que opciones te presentan para que hagas el retiro; ellos te dirán si necesitan una verificación de identidad. El email del soporte es: support@pokerstars.com

Saludos,
      Rainmy
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      tanto lio por $50, te perseguis que te van a cerrar la cuenta, stars no esta para perjudicar a la gente

una pregunta, ya se que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero pedir un cheque de $50 me parece absurdo
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Gracias Rainmy! Soy de España, asi que no creo que hubiera problema con lo del cheque, sí que deberia de preguntar por lo de mi identidad.

Y Jabubi, ya se que es absurdo, no tenia pensado hacerlo aún, mi gestión de bankroll se basa en intervalos (por ejemplo juego con un bankroll de 50$ en un nivel, y si baja de 40$ reduzco el nivel y si sube de 60$ lo aumento, por poner un ejemplo, no lo hago con estas cantidades), y tenía pensado retirar 300€ y luego 700€, para cumplir con mi objetivo de 1.000€, ya que lo hago en plan hobby, no busco ganarme la vida con esto.
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Hola!

El metodo perfecto para retirar, sin que te pongan ninguna traba, es desde la forma en que hiciste un ingreso.

Por ejemplo, si hiciste un ingreso por transferencia bancaria, si queires retirarlo de la misma forma, no te pediran NINGUNA comprovacion. En cambio si quieres hacerlo de una forma distinta, es muy probable que te pongan algun inconveniente, teniendo que mandar algun papeleo y tal.

Yo te recomiendo moneybookers, sin ninguna duda. Este monedero virtual te será MUY util en un futuro, para cualquier sala de apuestas, ya que todas las casas lo aceptan.

Y si no quieres comisiones raras, transferencia bancaria es la opcion con menos comisiones (incluso ninguna)

Un saludo!