Imposible de instalar el dichoso elefan

• pebelsina
      pebelsina
      Bronce
      Registro: 01-30-2008 Artículos: 20
      Llevo mas de 2 horas perdidas intentando instalar el dichoso programa vuestro, y no hay manera, estoy superquemada pues no se porque no se entrega el traker y el ace, estaba apunto de conseguirlos y de buenas a primeras modificaron estos programas por el dichoso elefan, que sin saber si es una porqueria o no si se que es complicadisimo de instalar, dios....
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si me dices cual es tu problema es posible pueda intentar ayudarte, yo lo he instalado en 10 mins y el postgres si tarde un poco mas pero al final ya esta..

si quieres dime donde estas atorada y te explico.

Saludos
      Jesus
    • pebelsina
      pebelsina
      Bronce
      Estoy cansada y quemada, llevo toda la mañana perdida con la instalacion y del elefan, una vez lo tengo pincho en el icono y hay que tener una contraseña del PSQL el cual me es imposible de instalar, he leido post en el foro con problemas siminaler y las soluciones que se dan no sirven, quiero que me manden una licencia del traker y el ace que es para los que yo estube generando puntos (y rake para pokerstrategy), si se prometio licencia del traker que me den licencia del traker.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Prueba poniendo en el usuario "postgres"

Y en la contraseña "dbpass"
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Yo estoy en la misma situacion,,,,,,,me iban a dar el pokertracker y el de la ayuda me dice que en mi registro dice elefant,,,,,,como que yo elegi el elefante este......

bueno la cosa es que tengo 4k strategypuntos y no he recibido ningun mail ni nada,,,,,

haa y hace como un mes quise instalar el elefante y fue imposible,,,,,

Yo tambien me siento estafado por Pokerstrategy, el soft elefante supongo que estara listo dentro de dos años,,,,mas o menos,,,,haa y luego falta el manual,,,,,,,y claro,,,,,,,y crusa los dedos para que funcione.....

Voy a tener que comprarme el PT3,,,,el que tanto pokerstrategy critico,,,pero funcionaaaa,,,

Lo malo,,,es que he generado dinero para el dueño de pokerstrategy a cambio de un soft que nunca me dieron......

El resto de la comunidad,,,foro,entrenamientos,videos,,,,,va todo de lujo....
      pero en este tema esta muy muy mal,,,,,,,,,nose porque no hacen nada...

En fin,,,,,,voy aesperar que salga el elefante final con su manual,,,,,voy a ver si lo puedo instalar y usar,,espero que esto suceda antes del año 2011,,,y sino me comprare el PT3,,,,,

chaoooooooo,,,ya me descargueeee....
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo tengo el elephant y no me parecio un software dificil de instalar, no tuve ningun problema al hacerlo.

Si tienen dudas pregunten, aqui les ayudaremos en lo que podamos
    • pebelsina
      pebelsina
      Bronce
      .
    • pebelsina
      pebelsina
      Bronce
      original de gabriel1
      Yo tengo el elephant y no me parecio un software dificil de instalar, no tuve ningun problema al hacerlo.

Si tienen dudas pregunten, aqui les ayudaremos en lo que podamos
      Prueba poniendo en el usuario "postgres"

Y en la contraseña "dbpass"

Gabriel1, las contraseñas que me has dado no van, me parece perfecto que a ti vaya bien el elefant pero lo que menos necesitamos la gente que estamos disgustados con el elefant son frases como esta:

Este tipo de comentarios aun queman mas pues sentimos que se nos esta tomando el pelo.

LLevo dias sin jugar, y repito que yo hize puntos para que me dieran el traker y el ace, no el elefant ni el office ni ningun otro programa.

Por lo tanto QUIERO mi traker y ace, solo pido aquello que me he ganado con el rake que he generado para pokerstrategy, no me quiero sentir mas estafada ni engañada.
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      Puede ser que estés intentando instalarlo en una partición FAT32. He leido que da problemas. Yo he tenido que formatear una parte de mi disco duro como NFTS y sin problemas.

Si no te deja meter las contraseñas prueba después de hacer lo siguiente:

Panel de Control-Herramientas administrativas-Servicios y ve a donde pone Inicio de sesión secundario y le das a reiniciar (arriba a la izquierda). Entonces pruebas a instalar el Elephant.

A lo mejor sí te va.
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      Está bien el enojo y todo, pero es mucho más fácil ayudar cuando se especifica cuál es el problema que se tiene al instalar o tratar de usarlo.

Mientras prueba con este usuario: postgres, pass: postgres.

Estoy redactando de forma entendible una opción para cambiar el password olvidado o no sabido del usuario postgres (usuario de la base de datos)
    • ZUMBALABERZA
      ZUMBALABERZA
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 175
      Hombre, no es por echar mas leña al fuego, pero yo no tuve problemas de instalacion, pero si de funcionamiento y cuando ya lo tenia todo bien, a los cuatro dias....A TOMAR POR SACO LA BASE DE DATOS.... Coññññooo

Chicos informáticos a ver si nos lo curramos maaasss, que el programita hace aguas por muchos sitios....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Igual yo no tengo problemas de instalacion o funcionamiento, pero si nos dices tu problema sera mas facil ayudarte tu problema es el postgres?

te recomiendo ir a panel de control vayas al icono agregar y quitar programas y lo borres completamente. despues vas mi pc C:/archivos de programa buscas el folder de postgres y lo elimines completamente.

despues regresas e instalas el postgres nuevamente y en el registro toma nota del usuario y la contraseña que pones ahi que mas tarde la necesitaras..ya instalado te creas la base de datos con el nombre de usuario y contraseña antes puestos...ya instalado corres el elephant y no debe haber problemas , ten en cuenta que debes de teener actualizado los programas que te especifica pokerstrategy en la zona de descargas del Elephant.

Saludos
      Jesus
    • Cicor69
      Cicor69
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 109
      Bueno , yo tambien tenia problemas con la instalacion del elephant , para los que tienen problemas os recomiendo os descargueis antes de la version 50 la version 49 que incluse la base de datos que la podeis encontrar en pokerstrategy en descargas es la unica manera que conseguir de instalarlo.

Hice lo siguiente:

Descargar la version 49 y desinstalar COMPLETAMENTE todos los programas relacionados con elephant , incluso la base de datos , luego al instalar ya vereis que al abrir el programa os pide que instaleis la base de datos (si previo la abeis borrado completamente) y todo sera mas facil.

Un saludo
    • garwave
      garwave
      Black
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 173
      yo tube problemas para instalarlo pero un compañero del foro hizo una guia para instalarlo y a mi me funciona y yo de ti lo borraria de mi ordenar borrando las carpetas de l pstgres y lo volveria ha instalar tal y como dice la guia. la contraseña que te pide la deberias de poner tu la que tu quisieras cunado instalaste el postgres.

para mi gusto todavia le tendrian que poner algunas estadisticas mas esenciales peor eso no se si lo veremos