Robot O Ser Humano??? Rs03Rs03

• sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Hoy estaba probando un programa nuevo que compré, y abrí un DON turbo de $1.1 para configuarlo... y me encontré con este muchacho

Username Games Played Av. Profit Av. Stake Av. ROI Total Profit Form Ability /100 Network Filter
      rs03rs03 504.909 $0 $1 1% $4.497 - 61 PokerStars x
      rs03rs03 382.732 $0 $1 0% -$41 Tilt N/A PokerStars Year2010 x

Tiene 383mil DONs de $1.1 jugados este año... a razón de 2000 por día... suponiendo que descansa los fines de semana, son 2400 dons x día... se puede jugar tanto?
  • 26 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Pues parece una máquina, que quieres que te diga....Esos DoN's pueden durar una media de 30 minutos...Contando que jugara muy muy muy bien y que hiciera sets de 80 mesas haría unas 160 mesas a la hora y poniendo que juega 10 horas sin levantarse del sitio sólo serían 1600 mesas...Por lo que me huele que ésto debe ser algún tipo de programa informático o algo así...Hala...Que si se ha hecho un programa informático que le da 500.000$ el tio es una máquina en si¡¡¡

Y sinceramente...Acabo de mirar sus número tb en Sharkscope y coinciden...Y en Top Shark que me deja ver el historial de los últimos 40 sits me dice que los últimos 40 DoN's se ha inscrito entre las 12.20 y 12.27 minutos...Por lo cual debe jugar cientos de DoN's simultaneos...A mi esto me huele a programa informático que sirve para ganar en esos niveles...No creo que sea normal que una persona pueda jugar casi 600.000 DoN
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Hola. Ya se hablo de este personaje hace tiempo. Busca el tema con su nick.

Sólo para agregar, parece que es chino y escribió en Top shark sus razones de porque juega tanto (habría que ver si realmente es el que escribió eso).

Saludos
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Igual no tiene tantas ganancias... sólo 4K, pero de rakeback anual saca unos 10K mínimo
    • zoilo85
      zoilo85
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 39
      Mira en estos momentos en pokerstars esta boku87 del team online jugando 43 sits de 18 personas al mismo tiempo jajaj asi que todo es probable
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de sebain2004
      Igual no tiene tantas ganancias... sólo 4K, pero de rakeback anual saca unos 10K mínimo
      Pues que quieres que te diga, para las horas que hace, mejor la da trabajar.....
      14000 ANUALES POR CUANTO?????
      10-12 Horas diarias?????
      No se si merece la pena, la verdad....
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de zoilo85
      Mira en estos momentos en pokerstars esta boku87 del team online jugando 43 sits de 18 personas al mismo tiempo jajaj asi que todo es probable
      Sisi, no digo que no sea probable... pero una cosa es 43 mesas, este flaco juega 2400 x día... suponiendo que duerme/come/va al baño 8 horas, son 150 dons x hora en las 16 que le quedan para jugar.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Yo me pude leer un post larguisimo en 2+2 que hablaban sobre él de que si era un bot o no, y en una pagina avanzada del mismo hilo un representante de pokerstars dijo que un encargado de la misma sala se puso en contacto con él y quedo en un dia ir a verle jugar, el encargado de pokerstars estuvo durante 3 horas mirandole y corroboro que era el, ya que le vio comer y beber a la vez, luego compararon como jugó en esas 3 horas como lo venia haciendo todos los dias y dieron con que jugaba de la misma forma.

Yo no entiendo porque no sube a los de 5,2$ si los rivales son igual de malos y encima haces mas puntos por hora y en teoria mas ganancias.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de sebain2004
      Gana más que $10k, debe estar alrededor de $15k anuales. Y para un chino ganar $15k es una locura. Lo que es raro que de un día para el otro paso de ser un ganador mediocre a un pequeño perdedor en las mesas.

Saludos
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de Vichboy
      original de sebain2004
      Gana más que $10k, debe estar alrededor de $15k anuales. Y para un chino ganar $15k es una locura. Lo que es raro que de un día para el otro paso de ser un ganador mediocre a un pequeño perdedor en las mesas.

Saludos
      Vive en Alemania...

Y si sube a $5 para jugar de la forma en que lo hace tendrá enormes pérdidas...

Aunque es hora que juegue otra cosa.
    • Prishnack
      Prishnack
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 44
      en china 14000 dolares al año eres millonario
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      no puede ser un bot.. pokerstars se daria cuenta.... se meten en las pcs de una manera terrorifica.... yoc reo mas bien que son varias personas...
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Yo diria que jugar 90 sits a la vez es imposible, no te da el tiempo... Podria jugar al push o fold desde niveles iniciales con un rango determinado que no estaria mal pero igual, te quedas sit out...

?( ?( ?(
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Pues debe ser humano, pues hay manos en donde parece aunque es increible se toma su tiempo para tomar decisiones, curiosamente una vez ingrese a partypoker y lo encontre jugando cash microlimites de una manera muy parecida, muy tigh. Cabe anotar que en stars juega la mayoria del tiempo DONS de $1+1,5 y algunos turbos de $1+1
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      He jugado contra el boludeando en Dons de $1,10 y tmb me habia llamado la atención..

Esta anotado en todos los Dons en ese momento y foldea todo excepto premiuns o parejas para ir AI..

Pinta para máquina o freaky :P
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      El tipo no parece real... Y más con esos datos que tiraste ahora.

Suponiendo que juega TODOS los dias. Son 2000 DONs como dijiste vos (sin parar en todo el año)

Ahora si le calculamos que juega 12 horas por dia tendría que hacer 166/hora

Y si pensamos que dura un prom de 30 minutos estaría multitableando de 83 sits....

Es posible multitablear esa cantidad?? Pensando en 12 horas de juego!!

A mi no me dan las cuentas por ningún lado por más que me digan que fueron a la casa y bla bla bla...

Mínimo debe haber 2 personas jugando en esa cuenta (y 3 también) :s_ugly:
    • juliangnr90
      juliangnr90
      Bronce
      Registro: 03-20-2009 Artículos: 70
      Juega 2700 torneos por dia, si juega 10 horas esta jugando 270 torneos por hora, no se cuantas mesas se peuden abrir en stars pero no se como hace, es imposible q sea humano, igual ya le agarraron la mano esta teniendo muchas perdidas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      son 2 personas...
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de mati3473
      original de Vichboy
      original de sebain2004

Saludos
      Vive en Alemania...

Y si sube a $5 para jugar de la forma en que lo hace tendrá enormes pérdidas...

Aunque es hora que juegue otra cosa.
      Estube echando calculos, y si le dan un 40% se saca anuales no menos de 30K....
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Impresionante el tipo :o

Yo tambien voto que es un boot xD Y no se cambia a 5$ porque el programa no esta programado para inscribirse en los de 5,20$ xDD

No, ahora en serio. si deciis que fué un "inspector" de pokerstars a su casa y todo... entonces ya la cosa es mas seria.

¿te imaginas que venga un tio todo uniformado a tu casa a verte jugar durante 3 horas? jajaja Menudo crack!!!
    • 1
    • 2