envio maletin academia

• oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos.

Os pregunto esto a vosotros porque el soporte de la academia pasa de mi, he mandado 5 email y ni caso y la verdad que llevo un mes esperando y no se que hacer, me mandan el email diciendome que ha llegado el correo y que en breve me responderan, pero ese dia no llega nunca.

Consegui los puntos necesarios para el maletin y al ir a pedirlo al seleccionar pais solo salia Estados Unidos y Canada, ¿sabeis si solo se puede pedir para esos paises? o es algun problema de la web y alguien de España lo ha podido pedir a traves de la acamedia.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
  • 11 respuestas
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      yo pedi un llavero y me llego desde california como en 3 o 4 semanas, las demas cosas no lo se. Por cierto el llavero pesa demasiado para mi gusto
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      original de erome
      yo pedi un llavero y me llego desde california como en 3 o 4 semanas, las demas cosas no lo se. Por cierto el llavero pesa demasiado para mi gusto
      Si yo pedi la baraja de cartas, aunque no me acuerdo de donde vino y me tardo como a ti mas o menos.

Lo que yo digo no es de donde lo mandan, sino a donde lo mandan, es decir si lo envian a España o solo a Estados Unidos y Canada y si alguien lo ha recibido en España.

El llavero que tal esta?, tengo intencion de pedirlo si el maletin no me lo pueden mandar.
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      Si yo ahora vivo en espana y me llego aqui esta semana pasada. Bueno pues es un poco grande y pesa, yo lo tengo con las llaves de casa y otras y creo que es demasiado, creo que se lo voy a poner a la llave del coche solo. puede estar bien. Que ponga "accademy" no me gusta demasiado pero todo lo de la accademi pone accademy asi que...es lo que hay
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      yo cuando lo pedí lo que pasaba es que solo mandaban a Europa el de 300, y el de 500 solo para EEUU y Canada, mira a ver si es eso..
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      original de malderic
      yo cuando lo pedí lo que pasaba es que solo mandaban a Europa el de 300, y el de 500 solo para EEUU y Canada, mira a ver si es eso..
      Acabo de mirar por si acaso pero no hay ningun maletin de 300 fichas, el unico que hay es de 500, por si acaso, yo hablo del maletin de la academia de Full Tilt, no los que hay en la tienda de Full Tilt que ahi si que estan los de 300 fichas.
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      ah disculpa, no me di cuenta de lo de la academia..

Aún así, puede que sea por eso...que maletines de 500 no mandan a Europa, porque seria algo raro que si mandaran el de 500 de la academia pero no el de la tienda ?(
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      La verdad que menudo fastidio que no pongan en la descripcion del articulo que solo lo mandan para Estados Unidos y Canada, porque yo empece los desafios para conseguir el maletin y ahora que no se puede mandar a España pues me fastidia y mucho, pero bueno habra que ir a por el bono de 100$ o elegir otro tipo de cosas.

Muchisimas gracias por todo.
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Podrias cambiarlos por puntos y pillarte el de 300 fichas de la tienda.Yo también tenia pensado lo del maletín pero bueno ya se me ha fastidiado...Y seguramente los cambie por puntos.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      anda no envian el de 500 a españa pues es lo unico asi que yo pensaba pillarme con los puntos que ademas ya los tenia... pues ahber que hago con los puntos...
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      original de 78axel
      anda no envian el de 500 a españa pues es lo unico asi que yo pensaba pillarme con los puntos que ademas ya los tenia... pues ahber que hago con los puntos...
      A mi me ha fastidiado pero bien, porque ahora me tocara pedirlo por la tienda normal y ahi si que descuentan rakeback y encima es el de 300 fichas, pero bueno habra que ver que hago con los puntos de la academia.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      yo tambien lo tengo que pedir por tienda normal lo de la academia probe pero pase xddd, pero yo queria el de 500 ahora el de 300 no me hace igual de gracia pero es que realmente no hay mucho que pedir que me despierte interes y menos descontandome rakeback...