FR (Hasta NL25) AQ con dudas mano 2

• joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      fue bueno mi check behind en el river??

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $25,11
      Hero:
      $11,05

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , Q:club:
      5 folds, Hero raises to $0,30, 2 folds, BB calls $0,20.

Flop: ($0,65) A:heart: , 3:spade: , Q:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,40, BB calls $0,40.

Turn: ($1,45) 5:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,00, BB raises to $2,00, Hero calls $1,00.

River: ($5,45) 7:spade: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $5,45

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y damas (Ad Qc)
      BB shows color, as alta (7h 6h)

BB wins with color, as alta (7h 6h)
  • 3 respuestas
    • Aristotelico
      Aristotelico
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      Hola joaco1291.
      Creo que por sus numeros no aparenta ser un buen jugador este villano pero 34 manos son muy pocas. Tiene un raisepreflop alto pero, por lo menos yo, empiezo a tomar serias desiciones a partir de 500 manos como minimo. Igualmente preflop ya hubiera subido 4bb en vez de 3bb para que la mano me sea mas rentable, la Cb está perfecto hacerla 3/4 de bote (con toda la intencion de ir ollin si resube), el Bet/C me parece haceptable al rais x 2 y revaluar en el river, pero ante el chek del river apostaría por valor ya que estos jugadores suelen pagarte con un Ax.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Nh bajo mi punto de vista, en el turn se completan muchos proyectos pero seguimos teniendo outs en busca de nuestro full y es un miniraise, en el river no le veo sentido a apostar con un board tan cargado.

En cuanto a la cantidad de bbs que abres depende totalmente de tu rango, pero hasta nl25 aconsejaría abrir siempre a 4bbs desde todas las posiciones ya que nuestro juego va a ser más bien TAG y la mayoría de las veces jugaremos por valor, saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Guanijei
      Nh bajo mi punto de vista, en el turn se completan muchos proyectos pero seguimos teniendo outs en busca de nuestro full y es un miniraise, en el river no le veo sentido a apostar con un board tan cargado.

En cuanto a la cantidad de bbs que abres depende totalmente de tu rango, pero hasta nl25 aconsejaría abrir siempre a 4bbs desde todas las posiciones ya que nuestro juego va a ser más bien TAG y la mayoría de las veces jugaremos por valor, saludos!
      +1 !

Que más puedo decir? :) Simplemente que subas 4bbs PF mientras estés jugando ABC ya que siempre jugamos por valor y por tanto queremos jugar botes grandes!

Un saludo
      Joanma