Rakeback

• soyguay
      soyguay
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 1
      Buenas!! llevo poco tiempo por aqui pero me gustaria preguntaros algo, hoy he pensado que el rakeback de full tilt es de un 27% y en teoria cada mes te devuelven algo no? la cuestion es que en mi primer dia, gane 300 euros con el bono de 50 pero cometi un fallo, hacer all in con AA contra 32 y el contrario ligo un trio de 3..
      la cuestion es que los perdi y mi duda es, al final del mes me devolveran algo de esa cantidad?

gracias adelantadas!!
      aun nose muy bien como va esto del rakeback jeje
  • 2 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      A ver....

Me parece que estás medio confundido..

el rake es la comisión que te cobra la sala por jugar. Si te fijás en los sits por ejemplo son de 1 de buy in + 0,10 de COMISION!. Bueno... ahora toda esa comisión se suma y si supongamos que jugaste 10 sits, aportaste $1 de rake. Sobre eso al final de cada semana (viernes) te devuelven el 27%, en este caso $0,27.

Nose si queda claro...

Ahora... si perdés o ganás o una mano no hay diferencia. El rake apostado es el mismo. Lo aclaro por eso que dijiste del AA que no lo entendí bien.

Espero se haya entendido

Saludos
      Pagola
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de soyguay
      Buenas!! llevo poco tiempo por aqui pero me gustaria preguntaros algo, hoy he pensado que el rakeback de full tilt es de un 27% y en teoria cada mes te devuelven algo no? la cuestion es que en mi primer dia, gane 300 euros con el bono de 50 pero cometi un fallo, hacer all in con AA contra 32 y el contrario ligo un trio de 3..
      la cuestion es que los perdi y mi duda es, al final del mes me devolveran algo de esa cantidad?

gracias adelantadas!!
      aun nose muy bien como va esto del rakeback jeje
      eresguay:

En este hilo tienes una completa explicación sobre cómo funciona el rakeback en Full Tilt Poker:

Rakeback en FTP

Un saludo!
      Gustavo