No sé cómo funciona.Elephant+Funcionamiento general

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Hola estoy jugando en Titan y tengo un problemilla con el Elephant, no me aparece el HUD y no sé cómo ponerlo. ¿Funciona en esta sala? o tengo que descargar alguna actualización? Tampoco sé cómo funciona en general la sala, dónde pongo la opción de autorebuy en las mesas.
      Haber si alguien me pudiera dar algún link con información general sobre el funcionamiento de la sala, porque estoy muyyy perdido en Titan.

Saludos.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola PRometeo83!

Si funciona, tienes la version 86? http://elephant.pokerstrategy.com/

Lo del autorebuy no estoy seguro pero si vas a opciones ahi se te van a listar las posibles configuraciones que puedes hacer.

Saludos
      Jesus
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      hola Prometeo83 mira yo te recomiendo que te des una vuelta por los videos de instalacion configaracion y uso de elephant que realizo jesus y claro que funciona para esta sala igual y no esta dada de alta la sala de titan en el elephant ve los videos y aprenderas como y para lo de autorebuy donde selccionas el monto para sentarte en la mesa dice opciones para autocomplear espero te sirv el consjo

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola prometeo,

Te dejo un link donde esta lo del autorebuy en cash en Titan....

Stack Completo

Saludos...
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Hola Prometeo83

El autorebuy lo tienes en opciones, pero si no te aclaras por ese camino lo ke debes hacer es abrir una sala, y cuando estes en ella dale click en la parte de la mesa donde estan las fichas, arriba centro, ahi te salen las opciones d autorebuy, yo lo hice por ahí y me va de perlas.

El elephant si funciona, yo lo acabo d instalar aún sin la licencia y me va muy bien en Titan, intenta ir a configuración de mesas en elephant y marca Titan, en las ociones veras que te pone una direccion ke tenrmina en /handhistory, esa carpeta tienes que crearla, sigue la dirección y creala.

Yo tuve este problema y lo solucione así, nose si te será d ayuda, pero cualquier duda que tengas pregunta que si puedo yo te digo

Un saludo

PD- si no te aclaras con el elephant, hay manuales muy buenos por el foro, te aconsejo que los repases a fondo