FR (0.25/0.50) sacar rendimiento

• barrabasIII
      barrabasIII
      Bronce
      Registro: 04-23-2009 Artículos: 159
      antes de nada decir que los min3bet los suelo usar contra calling que foldean mucho a 3bet estandar y no se por que les encanta pagar estas, pero la historia es como se puede sacar más rendimiento a este tipo de manos con este tipo de jugadores¿?

subo y el villano desde sb me paga en el folp me sale SP+FD , el villano hace una donk si le 3beteo o se tira o voy a tener un bote demasiado grande asi que opto por hacer un min 3bet que como he dicho son muy amigos de pagarlos incluso con aire pero por si tenia el k no queria hacer un bote demasiado grande, en el turn ligo mi color 2nuts, el villano donk de nuevo y yo min raise porque casi seguro que voy por delante y quiero engordar un poco mas el bote sin que se tire pero creo que aqui estuvo el error de la mano porque si el tiene el A le doy unas potout divinas para pagar en busca de una cuarta carta del palo ,no obstante en el river no sale una cuarta asi que no completa su color aunque el river sale un 7 doblado no me preocupa el full por que si de mano tenia 77 con set hubiera apostado mas en anteriores calles y QQ y KK las descarto porque preflop me hubiera subido asi que cuando hace la donk de medio bote decido pagar, pero me da la sensacion que podria sacarle mas valor a este tipo de villanos pero la verdad no tengo claro como

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG loll***9 ($9.45)
      UTG+1 ying***10 ($3.35)
      MP1 Bria***1 ($9.99)
      MP2 skoo***2 ($10.79)
      MP3 nika***3 ($7.41)
      CO BLXY***4 ($8.65)
      BTN Hero ($8.64)
      SB rook***7 ($13.97)
      BB fele***8 ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is BTN 9:diamond: Q:diamond:
      6 folds, Hero raises to $0.35, rook***7 calls $0.30, 1 fold

Flop: 7:diamond: Q:club: K:diamond: ($0.80, 2 players)
      rook***7 bets $0.25, Hero raises to $0.50, rook***7 calls $0.25

Turn: 3:diamond: ($1.80, 2 players)
      rook***7 bets $0.25, Hero raises to $0.50, rook***7 calls $0.25

River: 7:club: ($2.80, 2 players)
      rook***7 bets $1.40, Hero calls $1.40

Un saludo

Nos vemos en las mesas

Dosi

Pd siento el ladrillazo jajaj
  • 2 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Si es un fish no tienes porque tener miedo ya que tu mano contra el es buena, segunda pareja contra unjugaor así no es un cañon pero tampoco el mala, puede tener incluso parejas mas pequeñas que el board, que no sería raro. De todas formas el raise del flop no me parece mal pero el del turn si ya que quieres engordar el bote y repitiendo la misma ronda que el flop no creo de acorde a la calle en la que estás con la mano que tienes, aquí resubiría ya para ir empezando a sacar valor. No buscas que la mano llegue al showdown lo que buscas es sacar beneficios, así que el turn sería un raise más grande.

En el river se dobla carta y pagandote flop y turn lo pongo en K o Q, no creo ya que llev el siete así que si el bote estuviese más grande y su apuesta fuera de acorde al bote pues pagaría, pero si vuelve a hacer una minibet resubiría ya aunque depende del villano ya que con carta doblada es meterse en fregaos.

De forma standard: raise flop, raise más grande turn y call o value según si mete o se pasa.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

de nuevo la mano va en un foro mas abajo esto es NL25-NL50

aun asi te la evaluo

me parece un desproposito el miniraise flop... que buscas?¿

no tienes FE ni valor xq aun no tienes una mano...

si el fish es pasivo no puedes jugar el draw agresivo y si es agresivo nadie te asegura que no te vuelva a resubir o te apuesta turn...

en turn pierdes mucha valor sino resubes mas grandes al fish

y en river me parece un raise estnadar por valor contra el fish puede tenr flsuhes peores dobles TP y te pagara... si tiene full mala suerte xD

p.d. tratar de estar en la mesa con 100bb

MAGNO