Duda sobre subir a NL25

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hola,

Hará como unas tres semanas subí a NL10 en FT. Desde que alcancé el status plata leí al menos una vez todos los artículos pero no los uso.

Sigo aplicando la misma estrategia (con más experiencia y habilidad) BSS que aplicaba cuando era bronce.

Me encuentro pasando el verano en medio del campo, con una mierda de cobertura y no puedo ver videos.

Algunos días termino en pérdidas pero el bank me crece y crece y supongo que en breve, a no ser que me coja una varianza larga, tendré 600$ de bank, suficiente para un primer intento en NL25.

La duda que tengo es si debería subir sin ver los vídeos y sin aplicar lo de los artículos plata. La mayoría van sobre el juego SH y yo todavía juego FR.

He visto que en NL25 todavía se puede jugar FR por la cantidad de fish (en FT).

Supongo que tendré que hacer el intento de todas formas, pero no se si pasarme por un café internet y gastarme algunos eurillos para poder ver videos sobre estrategia de NL25.

Si hay la de fish que he visto las veces que he pasado por NL25 y me he quedado observando, me parece que no me hará mucha falta.
  • 1 respuesta
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo creo que jugando un juego tight al principio y jugando menos mesas te vas dando cuenta de como van las cosas.

Mas 3bet
      Mas robo de ciegas/rerobo
      La gente no se deja la caja con TP/TK, por lo menos no los regulares

Esa es mi impresion.