que clave devo introducir para trakear la cuenta con ustedes?

• 3 respuestas
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

ahi tenes todos
    • dvdpxt
      dvdpxt
      Básico
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 43
      original de iwanido
      http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

ahi tenes todos
      parece que no entendistes mi pregunta tu link no me resolvio mi duda

Full Tilt Poker es la segunda mayor sala de poker online, con un promedio de 16.000 jugadores de dinero real. Puedes encontrar mesas en cualquier momento y límite, así juegues Fixed Limit, No Limit o SnG y Torneos.

Full Tilt Poker es una de las pocas salas con juegos regulares de límites altos. No es raro ver botes con decenas de miles de dólares en juego. El "Equipo Full Tilt", integrado por jugadores como Phil Ivey y Chris Ferguson, es el equipo soñado de profesionales. Puedes encontrarlos en las mesas, y ocupar un asiento junto a ellos. Siempre están abiertos para una conversación amistosa o para responder algunas preguntas.

Además de los $600 de su bono de primer depósito, también puedes ganar un 27% de rakeback en Full Tilt Poker. Esto significa que obtienes la devolución de parte del rake que pagas cada semana. También puedes canjear tus Full Tilt Points en la Tienda Full Tilt por ropa, electrónica y otros productos.

El software de Full Tilt es uno de los más reconocidos entre los jugadores online, gracias a su sencilla interfaz.

Puedes beneficiarte de un 27% de rakeback, un gran software y de la oportunidad de conocer y hablar con profesionales, y no olvides el generoso bono de primer depósito de $600.

Consigue 2 StrategyPoints en PokerStrategy.com por cada dólar de rake que generes en Full Tilt Poker.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, dvdpxt!

La clave te aparece en la subsección Capital Inicial en Full Tilt Poker.

En concreto, la clave para vincular la cuenta y recibir el capital inicial es PS150.

Saludos,
      Maroto77