Mansion Poker y mi problema con su sistema Vip... Sobrepasaron la confianza de una sala de poker.

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Hola, como muchos saben juego en Mansion Poker, una sala en donde hasta el dia de ayer, defendi como nunca, me ofrecieron monton de veces deals en otras salas y siempre lo nege porque confiaba plenamente en su sistema VIP de 6 meses para jugadores de alto volumen... Siempre lo defendi como una leona en celo y ustedes me conocen y siempre dije que no existe mejor Sala que Mansion Poker en cuanto a racke back apartir de Diamante 1 siempre y cuando tengas 6 meses de antiguedad...

El dia de hoy me han tendido una trampa y parte de mi capital se fue por el estrecho de gibraltar..

Les cuento todo a detalle tal cual paso......

Desde la historia anterior ya que esta histora es de 8 meses.....Sinceramente este post esta interesante y me gustaria que lo lean por mas largo que sea ya que es un caso real por el que estoy pasando por estos momentos......

Periodo de JUNIO-JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE-OCTUBRE-NOVIEMBRE del 2009 realice el primer gran logro.... Logre el famoso estatus de DIAMANTE 1 por 6 meses "seguidos" y me dan un bono tal y como lo dice la pagina.. .

Todo en orden.....Yo feliz de la vida con mi bono y con un banck roll el cual se incremento en un porcentaje muy alto....

Recibo el bono los primeros de Diciembre del 2009 y con el nuevo capital planea hacer ahora el famoso trayecto de Diamante 2 por los siguientes 6 meses....

Se acaba diciembre y hago 240,000 MCP (me pase de la meta normal).....

Enero inicia la problematica

Ipoker decide cambiar su sistema de rake y solo ahora mansion poker da pts por mano en la que participas...

Enero

Aqui inicia la primera negociacion con Craig Perry, representante para los miembros VIP de MANSION en donde hablo con el para decirle que no podia hacer el D2 con el nuevo sistema..

LLegamos a la siguiente negociacion....

Se soluciona el problema...

Tambien le dejo muy en claro que por cuestiones de cambio de residencia, no me va a ser posible jugar la mitad de Enero y Todo Febrero lo cual el me indica que no me preocupara que mi cuenta la congelaria por 1 mes y que podia regresar sin problema alguno en Marzo....

Esa conversacion la tengo en otra computadora que ya no tengo por lo que no tengo prueba de eso.

Marzo

Me cambio de residencia y ya estando en Mexco me pongo en contacto otra ves con el para decirle que ya voyu a empezar a jugar y para que me reactivara un bono que tenia vencideo por febrero..... el cual aqui esta... No hubo problema.. el mismo dia me dio un tardet de 500 USD y me reactivo el bono......

Todo bien....

LLega abril

Pasan unos dias y mi bono no aparece, el target de 500 USD, me pongo en contacto con el y me lo soluciona instantaneo....

Empiezo a tener las ganas de Jugar la WSOP y le pregunto que si no existe algun paquete para los VIPS..

aqui la conversacion....

LLegan los Finales de ABRIL e inicia la negociacion de la polemica....

Y aqui lo ma Importante de TODO

Aqui claramente Craig me dice que me va a dar el bono de 6 meses de DIAMANTE 2 si llego en Mayo y Junio.

En esta platica le digo que es un mes de diamante 2 en diciembre, un platinum en enero, 2 diamaine uno en marzo y abril, que llevo 4 meses...

Luego le vuelvo apreguntar y me lo confirma, ciciendome, tu consigue el D2 en mayo y junio y te acreditare 5,600,025 de MCP....

Bueno se acaba mayo y junio me voy a las vegas...

Regreso en Julio con la novedad de que Craig Perry ya no trabaja mas en Mansion Poker....

Contacto a la Vip Manager nueva y no esta de acuerdo en nada, no sabe el deal que tenia ni nada. Por lo que despues de revisar varias veces mi cuenta me dice lo siguiente....

Me manda un correo en el cual me dice que mi bono no puede ser ya que Los status son de diferente y no seguidos ya que en Febrero no jugue.. Todo eso Craig ya lo sabia y me dio ese trato..

Bueno ella me dice que no puede hacer nada y que tengo 2 opciones....

aqui la conversacion

y qui es en donde me dice que solo me contaran 3 meses, que me olvide de los otros 3 meses...

Que lo que jugue fue una perdida de tiempo y que el sistema VIP en este caso no funciona, que mis puntos se pierden y que lo quedado con Craig se lo trago la tierra...

En fin....

Al dia de hoy solo me depositaron 1,800,000 MCP de bono de Diamante 2 de 3 meses...

Los bonos de cash son asi...

1,200,000 MCP = 3,000 USD
      2,700,000= 7,500 USD

esos 1,800,000 reporesentan aproximadamente 4,500 USD>...

la diferencia de 5,600,000 a 1,800,000 son 3,800,000 de MCP que representan en metalico algo asi como

10,000 USD MENOS DE LO PACTADO.........

es mucho dinero....Todo un trabajo.....

Aparte de que los 1,000 extras que acorde con Craig en el mes de JUNIO no me los acreditaron ya que siemrpe me los acreditaba los primeros de cada mes, pero como en Julio ya no estaba, pues tambien se fueron volando....

Si no me van a respetar el deal que hice con craig por lo menos que sea algo justo para las 2 partes, ya que son 6 meses de trabajo.. Y no solo 3 como ellos quiren hacerlo....

Saludos
  • 73 respuestas
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Espero que se pueda solucionar todo esto... la verdad me parece pésima la actitud de Mansion, es mucho dinero y muchas horas de trabajo tiradas a la basura.

Saludos
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      que pena lo que te esta pasando vicente, yo planeaba jugar en mansion pero asi como :( , ojala todo se arregle y te den lo que te corresponde

animo
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de allin50
      que pena lo que te esta pasando vicente, yo planeaba jugar en mansion pero asi como :( , ojala todo se arregle y te den lo que te corresponde

animo
      +1
    • taafoo
      taafoo
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 169
      La verdad me parece algo muy injusto lo que te han hecho.. espero que con el tiempo se aclaren las cosas y que mansion te devuelva tu dinero.. o que por lo menos sea justo para ambos ya que con este trato tu estas en AMPLIA desventaja
    • ifore
      ifore
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 4
      wowow,, increible si eso le hacen a un jugador de alto volumen, no quiero imaginarme que nos hacen a los de limites bajos... Espero y se solucione, asi no dan ganas ni confianza esta sala
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      q ratas q son los de mansion!!!. espero esto se solucione !!!
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      La verdad que es una mala noticia para los jugadores habituales ya que mansion se mantiene a la altura de las salas de poker mas grandes del mundo gracias a su reconocida atencion al cliente y a sus deals personalizados para miembros VIPs

En fin, espero que se solucione el conflicto :s_thumbsup:

Saludos!
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      increible lo que te estan haciendo

ojalá se te solucione el tema y que no se salgan con la suya

Mansion Poker :facepalm:
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola vicente

wow no sabía de esto increíble, un jugador como tu que te tomen del pelo de esta forma, inaceptable totalmente, yo jugué un tiempo allá y no tuve problema y estaba pensando en volver ahora que juego en niveles más altos y mira con lo que me encuentro, me lo pensaré dos veces la verdad

ojalá se haga justicia y te cumplan lo pactado

un saludo
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Wow, vichente, no entraba al foro ultimamente y ahora me encuentro con esto, que mala pasada, la verdad ès que la responsabilidad de esta situaciòn es completamente de Masion, no creo que la nueva "intermediaria" tenga algo contra ti, simplmente sigue lo que le dice Mansion, lo que si me deja alguna duda es que "casualmente" Craig ya no trabaja cuando tu cumples 6 meses o pero cuando tu pides lo que te corresponde. De todas formas, como tu dices no tienes pruebas (aunque creo que con una sala seria no deberìa ser necesario), entonces, mi recomendaciòn es...pàsata a Pokerstars YA!!!

Saludos

Diego

P.D.: Trata de dejar pasar esto, si no encuentras una soluciòn pronto, dèjalo y ya, es duro, pero peor serìa que te afecte a otros niveles (en tu juego o peor, a nivel personal)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Duda: cual es la parte de la conversacion que no tenes guardada y que serviria de prueba de tu deal anterior? En lo que pones ahi sale todo bastante claro me parece.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de guidosuller
      Duda: cual es la parte de la conversacion que no tenes guardada y que serviria de prueba de tu deal anterior? En lo que pones ahi sale todo bastante claro me parece.

no sale la parte de que le congelan la cuenta, creo...
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      entonces si recuperaste las conversaciones intenta a ver si ahora te lo dan

esperemos que si
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      original de ditou26
      original de allin50

animo
      +1
      +1

yo ando buscando tambien otra sala para diversificar pero estare esperando a ver como se resuelve esto por que estas cosas echan patras...
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      Es increible

Siempre he tenido buenas referencias de mansion su sistema de fidelidad es uno de los mejores y su antencion a clientes tambien muy bueno, no puedo creer que esten haciendo algo asi, totalmente injusto, espero que todo se solucione correctamente, esto deja mucho que pensar sobre mansion

Fuerza vichente, espero que todo llege a un acuerdo justo, definitivamente ahora voy a tener que volver a pensar si voy a jugar en mansion poker despues de esto ya no hay confianza, esperemos que esto se solucione
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      El problema es que el amigo Craig no dejo un listado de los deals que iba haciendo, ahora entra un nuevo manager y le piden (seguro que tu no eres el unico) que les deben dar mas puntos (dinero) por unos deals, etc... En principio la nueva manager me pareceria logico que se agarrara a las normas.

En el momento en que Craig parece que mantiene una conversacion con la nueva manager admitiendo los tratos (muy comunes en la mayoria de las salas para los jugadores de mayor volumen de juego) ya deberian de admitirlos y ceñirse a ellos pues la palabra de un "representative" de la empresa es como si la diera la propia empresa (si se ha propasado en sus funciones luego es la empresa la que se puede querellar contra su trabajador). Mansion sigue tratando de aferrarse a que no tienen constancia, aqui tengo que decir por experiencia que una empresa de servicios por internet en el que casi todas las vias de comunicacion son a traves del mail o el chat tienen un backup de todas las conversaciones y si el problema hubiera sido en sentido contrario rapidamente habria aparecido la conversacion en cuestion.

Vichente encuentra la conversacion (por lo descrito en los relatos me parece que los de Mansion no esperaban que lo hiciera) y tampoco parece que se hagan responsables de los tratos de sus managers. ESTO ultimo deberia ser lo que mas nos preocupara a nosotros, a los jugadores en general, que se hagan o no responsables de las palabras de sus representantes (luego que tengan el follon interno que quieran).

Desde un punto legal es muy defendible tu caso con esa conversacion de por medio, ahora, como bien se sabe mas vale un mal acuerdo que un buen juicio asi que se me ha ocurrido que trates de conseguir parte del bono, que te lo ingresen y que jugando 1 mes mas o algo asi te validen el de 6 meses por el resto que te deben.

De cualquier manera la razon y los pokerstrategas estan contigo si se agota la via de la comunicacion me ofrezco a traducirte este mismo post para ponerlo en el gran foro de poker ingles.
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Ya verás como finalmente todo se soluciona elvichente ^^

Yo de ti le pasaba el link de este mismo post a la pava esta aver si reacciona de una vez. Aparte esta todo muy bien explicado, con fotos de las conversas y tal.

El NO ya lo tienes, así que por intentarlo no pierdes nada :s_love:

Un saludo y mucha suerte!!
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      espero que todo se solucione vichente y te pidan disculpas por el mal momento que te han hecho pasar, se creen que el anonimato de internet les da impunidad, pero si no cumplen quedaran bastante mal parados

saludos
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Bueno, al marge de si me parece justo o no yo tengo una idea un poco diferente de lo que responden los demas usuarios.

En primer lugar, no conozco el sistema VIP de Mansion, en su dia le eche un vistazo y comprendi como funciona a nivel general, pero no conocia que para los jugadores de grandes volumenes tenian deals personales. Puede que aqui este la clave, tanto para bien como para mal.

Por una parte, creo que obtuviste una realidad desvirtuada con el sistema que te ofrecia Craig, que a mi parecer, permiteme la confianza, te tenia bastante mimado :P
      Este trabajador te habia permitido durante algunos meses moverte como tu querias en la sala, "este mes no puedo hacer tanto, pero como el mes que viene lo cumplo y guardame el estatus. Ademas Craig te ofrecia bonos extra para que estuvieses contento y creo que te convencio de eso era lo normal y lo habitual.

Obviamente las salas tienen un sistema VIP por algo, y si este señor sobrepasaba el margen del sistema contigo y lo hacia con el resto de los jugadores a los que representaba, la sala dejaba de ganar un dinero que era suyo porque Craig era muy "amable".
      Posiblemente viendo la generosidad de Craig con sus jugadores la sala decidio prescindir de su servicios y contratar a una representante que fuera algo mas extricta y acorde con la filosofia de la empresa y cortar los privilegios que contabais para daros un trato VIP mas acorde al resto de jugadores.

En este sentido, investigaron tu cuenta y vieron que tus movimientos de MCP's no habian sido constantes durante varios meses y a su parecer no pueden darte todos los puntos que tu pretendias que te dieran.
      Esta trabajadora que ahora te representa posiblemente este cumpliendo ordenes y no tiene ninguna culpa. Puede que incluso sea nueva en este trabajo y todavia no tenga la confianza suficiente para moverse en los margener que se movia Craig (A lo mejor no deveria) y inenta seguir las normas de la casa lo mas holgadamente que puede.

Bueno, despues de toda la chapa, resumen:

La idea que te da Craig del sistema VIP desvirtua la idea que deverias de tener del su sistema VIP, y que tu no eres el unico jugador de alto volumen de la sala.
      El nuevo trato que te ofrecen, a mi parecer es mas acorde a su sistema vip, y es algo con lo que tu no estas de acuerdo por que de alguna manera te restringe y crees que no te estan ofreciendo un trato personal, al menos tan bueno como el que tenias antes.

Esta es mi idea al respecto, espero que estas palabras no suenen duras. Tal vez Craig te puso las cosas demasiado facil para conseguir el D2 durante 6 meses y en realidad no era tan facil, y que te esten mostrando ahora un trato que se parece mas a la realidad.

Bueno, de todos modos espero que sigas adelante y que puedas conseguir tu D2 pronto y ya de paso, el año que viene el D3.

Ya sabes que siempre tendras tiempo de conseguir el SNE de PS :)

Un saludo crack!