Software trucado (FT)?

• robang1982
      robang1982
      Básico
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 9
      Bueno, no hace mucho que estoy jugando en full tilt, y me ha pasado algo singular, o a lo mejor no tanto, no se si le ha pasado esto a ustedes, resulta que en 4 manos, 3 de ellas me han salido iguales (j-2), y si es un software que se dice aleatorio, me parece bastante raro, y da para pensar que te salgan 3 manos iguales de 4, ojo, es la segunda vez que me pasa.
  • 15 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Eso no tiene nada de truco. Cosas como esa me han pasado en presencial.

Que sea aleatorio no quiere decir que sea imposible que te salga la misma mano varias veces seguidas, lo que si que pasa es que cada vez es más improbable que se repita la misma mano.

Yo no paro de ganar pasta en Full Tilt y no conozco a nadie en la sala. Recuerdo que no hace mucho me salieron dos manos seguidas (en CO y BU) con AQ, mientras que el de mi izquierda cogió en esas dos mismas manos KK. No salió ningún as, y en las dos jugadas me dejé bastante parte de mi stack. Como para pensar que estaba trucado! A pesar de cosas como esa gano pasta.

Ya te acostumbrarás a las repeticiones de la aletoriedad.
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      Cuando las manos no nos salen bien, o llevamos un rato sin pillar buenas cartas, alguna vez todos hemos pensao si estaria trucao xD pero bueno, son cosas que pasan, tanto online como en vivo, muy a menudo...
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Son los jugadores que son unos maniacos que pagan con any two más la varianza normal, no la sala.

A mi ayer me salieron dos escaleras de color en 3000 manos :D
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      A mi me salieron dos manos seguidas en la misma mesa AA, en la primera todos fold y en la segunda perdí la caja all in preflop.

Cuestion de buena o mala suerte, segun se mire.
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      http://www.youtube.com/watch?v=yyEzFbWv4_8&feature=related
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      por supuesto que pueden salir 3 veces seguidas. A mi en una ocasión me salió Q9 de tréboles cinco veces consecutivas, lo tiré 4 veces y la 5ª pensé: me está buscando el dama-nueve este, así que me metí en la mano cuando ya hubo una subida y un limper (no suelo hacer eso), pues bueno, el flop fue QQ9 y se convirtieron en mis cartas favoritas.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de robang1982
      Bueno, no hace mucho que estoy jugando en full tilt, y me ha pasado algo singular, o a lo mejor no tanto, no se si le ha pasado esto a ustedes, resulta que en 4 manos, 3 de ellas me han salido iguales (j-2), y si es un software que se dice aleatorio, me parece bastante raro, y da para pensar que te salgan 3 manos iguales de 4, ojo, es la segunda vez que me pasa.
      entonces sugeris que se agregue un software para eliminar la aleatoriedad de las cartas para que no te toquen 3 veces la misma mano?
    • robang1982
      robang1982
      Básico
      Yo no he sugerido nada, solo digo que me parecía raro este software "aleatorio", pero bue.. cada uno con sus interpretaciones.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de robang1982
      La varianza no tiene memoria.
    • robang1982
      robang1982
      Básico
      jaja por favor, que siútico !
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de robang1982
      jaja por favor, que siútico !
      siútico, ca.

1. adj. coloq. Bol. y Chile. Dicho de una persona: Que presume de fina y elegante, o que procura imitar en sus costumbres o modales a las clases más elevadas de la sociedad.

De cualquier manera, es así como te lo dije.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hoy en 4k de manos me encontré 6 veces teniendo KK contra AA (no gané ninguna), si tenemos en cuenta que esa mano debería darse 1 vez cada 5500 manos proximadamente, en 4000 manos me toco lue debería en 33000 manos ¿Eso es estar trucado?
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      pero las J2 estaban en suit o suit off????? :roto2:
    • gordo46
      gordo46
      Básico
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 4
      Oye robang, parece que a algunos les tocaste la hebra íntima ! jajaja :tongue:
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de romi3030
      Hoy en 4k de manos me encontré 6 veces teniendo KK contra AA (no gané ninguna), si tenemos en cuenta que esa mano debería darse 1 vez cada 5500 manos proximadamente, en 4000 manos me toco lue debería en 33000 manos ¿Eso es estar trucado?
      Romi, creo que en esta la estás pifiando. La probabilidad de encontrarte contra AA teniendo vos KK es mucho mayor a 1 de cada 5500 manos/veces.

Partimos de la base que vos ya tenés en mano KK.
      A partir de allí, la probabilidad que algún jugador tenga AA es 1 de cada 220. Pero si son 7 jugadores que restan en la mesa, hay que sumar esas probabilidades, lo cual se traduce en que 1 de cada 31 veces (220/7) "alguno" de los villanos que quedan en la mesa tendrá AA.

Creo que es más ó menos así....