Freerolls

• SietePecados
      SietePecados
      Bronce
      Registro: 06-30-2010 Artículos: 20
      Me gustaria que me dijesen dos cosas.

1, QUe salas tiene los mejores freeroll?

2- Porque en FT y POkerstars q son las q tengo... el Firewall no hace mas que bloquearme ips entrantes desconocidas? Que pasa, que intentan ver mis cartas? Un saludo
  • 4 respuestas
    • miguechile
      miguechile
      Básico
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 45
      los mejores segun yo los tiene ftp y ps, y eso de las ip creo qe es un exceso de proteccion de tu firewall haha, tu firewal es un sobreprotector jaja, espero qe te sirva de algo, saludos

miguechile PStrategy.-!
    • SietePecados
      SietePecados
      Bronce
      original de miguechile
      los mejores segun yo los tiene ftp y ps, y eso de las ip creo qe es un exceso de proteccion de tu firewall haha, tu firewal es un sobreprotector jaja, espero qe te sirva de algo, saludos

miguechile PStrategy.-!
      SI el firewall fuese un sobreprotector lo seria tambien navengando por webs. Y solo me pasa en los clientes de lobby de ambos de programas.

Aun asi no me preocupa ya que las bloquea... y salta la notificacion siempre ips distintas cuando juego. Es una historia. A veces coincide con el tiempo que se toma uno en ver el ALlin, es increible y no solo una sospecha. LOs free de ps son...buff pa ganar uno hay que estar 6 horas jugando y previamente has tenido que estar otras 4 para conseguir la entrada del freeroll de fin de semana.
    • chizzocolman
      chizzocolman
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 120
      yo en uno de ps saque $69 y de ahi me estoy haciendo mi bank
    • SietePecados
      SietePecados
      Bronce
      Eso pretendo yo. Porque en cosa de unos meses me dejado 500 euros en pokerstars y en FT ya voy por 40 y he dicho que ya paso de meter pasta. Gano 1 y pierdo 5 vaya negocio tienen estos montado.