Entren SSS - Bankroll Building 25 M10.06

• erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Mas bankroll building, hoy positivo un poquito...

391 manos
      +1,29$
      0,66$ rake

Sesion tranquila con unos cuantos ases, aprovechados a medio gas pero bien y de mano pues un par de JJ que foldee preflop, ante un shortack

Preflop: , 3 folds, 2Redoble raises to 0.40, Lanxis moves all-in for 2.00, 5 folds

2Redoble folded J :spade: J :club:

2Redoble wins 2.55 with One pair, Jacks

y que contra su rango tenemos

AK,JJ+ 63,4
      JJ 36

cuando segun las pot odds necesitaremos un minimo de un 40%

espero alla sido didactico, y si alguien quiere una explicacion mayor a este fold, que pregunte en este hilo que estare atento... hay que participar!!

la semana que viene mas
      Lunes 23:55-01:25
      Martes 22:30-24:00
  • 2 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Perfecto fold; siempre nos cuesta tirar estas manos y dado q en el bankrollbuilding aun "no tenemos elephan" pues tenemos q basarnos en lecturas externas. Dado q era un shortstack y aparentemente bastante tight, creo q el movimiento fue correcto ;) . Y ya andamos en positivo (yo tambien :D :D :D ) asi q ahora a seguir la tonica! (y nos debes un nl400 :P )
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Pues si, segun dijiste mientras estabamos en el entrena es posible que te tuviera superado. En mi sesin de despues me fue bastante bien hasta que tuve unos badbeats que me dejaron como empece para terminar la sesion (bueno +0.10). Empece en el NL10 siguiendo vuestros consejos y me fue bastante bien. Gane dos cajitas en dos mesas y unas cuatas BB (7 u 8 ). Hasta que un tio que era bastante loose subio en mp3 creo recordar y yo tenia damas, le meti la caja porque si qeria ver luego no tenia posicion y me hibiera sio joio responder, y el tio vio con ases... ¿Te recuerda a algo?.

El badbeat vino con dieces de mi parte si ningun raise y raiseo yo en CO, uno de los que haba limpeado me reisea y le meto la caja porque no era la primera vez que jugaba con foldear a los demas. Tenia un estack grande y no le costo verme la apuesta. AJo tenia... no salio ni A ni J pero se pillo una escalera runner-runner de A hasta 5.... Asi perdi las dos cajitas que me lleve antes.

Que vaya bien gente.