FR (Hasta NL25) AQ 3bet pot Turn

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      El turn es horrible, yo lo ponía en KQ, AK o quizás AA o KK slowplayeado y en el turn no le gano a nada que yo vea.

Está bien el bet/fold?

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $13.87
      SB:
      $11.13
      BB (Hero):
      $10.00
      MP1:
      $10.07
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $12.81

Preflop: Hero is BB with Q, A.
      3 folds, CO raises to $0.20, BU folds, SB calls $0.15, Hero raises to $1.10, CO calls $0.90, SB folds.

Flop: ($2.4) Q, 3, T (2 players)
      Hero bets $1.70, CO calls $1.70.

Turn: ($5.8) K (2 players)
      Hero bets $3.00, CO raises to $6.00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.8.
  • 3 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Si pensabamos tirarnos es mejor checkfold en el turn;lo digo porque un betfold esta bien cuando hay manos peores que nos pagan.

El caso es que una vez que apuestas en el turn quedas comprometido con el bote y tenemos que ver su raise casi siempre por las buenas potodds.
    • Aristotelico
      Aristotelico
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      hola JGPoker.
      no se si esta muy mal, pero yo, por lo menos en NL10 con TP/TK en un 3bet pot me dejo la caja por lo que a su rais le hubiera hecho ollin.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola JGPoker!

A mi me parece que está bien jugada, la jugaría igual porque en el turn hay muchos proyectos y nos puede seguir pagando con ellos, pero ante el raise foldearía porque la decisión tiene que ser o ir AI o foldear, no podemos pagar y dejar ver el river (estaremos commited para pagar en cualquier river su resto).

Por tanto, prefiero foldear aqui, el villano puede llevar AJ, AK, KQ, TT, y obviamente nos gana con todo esto.

Un saludo
      Joanma