FR (Hasta NL25) 2a pareja + FD

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Está bien jugada hasta el river? Alguna línea alternativa en el flop?

En el river, me siento muy tonto jugando así esta mano para foldear en el river cuando se completa nuestro proyecto, pero creo que un 9 :spade: sólo me haría call... o no? Sólo me gana un A...

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $12.46
      MP2:
      $10.57
      MP3:
      $9.35
      CO:
      $4.71
      BU:
      $4.26
      SB:
      $14.90
      BB (Hero):
      $10.00
      UTG2:
      $3.85

Preflop: Hero is BB with J, T.
      4 folds, CO calls $0.10, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0.25) K, 4, J (2 players)
      Hero bets $0.20, CO calls $0.20.

Turn: ($0.65) 8 (2 players)
      Hero bets $0.40, CO calls $0.40.

River: ($1.45) Q (2 players)
      Hero bets $0.80, CO raises to $3.85, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.25.
  • 3 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Estamos en un freeplay con segunda pareja y con un proyecto dudoso al 10 quizas sea weak pero preferiria no meterme en lios y jugar pasivo.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola JGPoker!

Como dice RubishCube, estamos en un bote limpeado, podrías hacer la cbet pero una vez nos paga prefiero jugar pasivo hasta el river. No entiendo porque haces esa apuesta fuerte en el turn, yo creo que aquí te puede pagar con una K o con algun tipo de proyecto, pero el bote es muy pequeño y no queremos engordarlo!

En el river al darme check en el turn si que apostaría y ante el push directo, habiendo invertido poco stack en la mano, creo que es mejor foldear porque normalmente esos pushes en river son con las nuts siempre.

Un saludo
      Joanma
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Precisamente porque estaba en un freeplay, el rango del villano es amplísimo, y creo que voy por delante en el flop. Si me doy check, el nunca va hacer una apuesta que me de odds para pagar, y puede apostar con todo su rango, incluyendo basura, y yo tengo 2a pareja y un FD al T estando el K y la J en el board, y jugar pasivo un proyecto oop me resulta difícil. En el turn creo que me pagan manos peores, por eso aposté.

Saludos.