Nuevo registro en Everest

• frensi
      frensi
      Bronce
      Registro: 07-03-2010 Artículos: 2
      Hola a todos

Hace un par de semanas me registre en pokerstrategy y la verdad que he aprendido muchisimo!.

En este tiempo estuve aprendiendo la SSS y creo que estoy lista para ponerla a prueba, y es por eso que decidi poner los 50$ iniciales aki, en everest. Mi problema fue que cuando intente liberarlo me llegaron 2 mails, el primero de PokerStrategy indicandome que se ha denegado el deposito, y otro de Everest diciendo que no cumplia con los requisitos necesarios

"Sentimos informarte de que tu cuenta no cumplía los requisitos necesarios para beneficiarse del programa PokerStrategy.com Free 50$ "

Realmente no se que hize mal, o que me falta hacer. A alguno le paso lo mismo?

Nose si es influyente o no... pero luego de leer esto hize click de apresurado en un link que estaba abajo de lo citado anteriormente en el mail de Everest que decia esto:

"Esperamos que continúes disfrutando al jugar en Everest Poker, y nos gustaría darte la bienvenida con un bono de bienvenida de 200$. Sólo tienes que hacer clic en el botón “¡Canjea tu bono ahora!” que aparece a continuación para introducir el bono en tu cuenta de bonos. Haz tu primer depósito para activar tu cuenta de bonos, ¡y empieza a jugar para ganar tu bono!*"

Esto perjudica mi bono de pokerstrategy?

Realmente no se que ahcer, alguna ayuda?

Desde ya muchas gracias :)
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola frensi!

Te recomendare escribir un ticket a nuestro servicio a cliente donde podran indicarte como proseguir, es probable no hayas estado bien afiliado a nosotros y por eso no se pudo enviar el bono, como te digo por medio de ticket podran informarte mejor ya que yo no tengo acceso a este tipo de informacion.

Saludos
      Jesus