MTT, recomiendo!!!!! Imdanuts

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola!

Les recomiendo que miren la repetición de la mesa final del Sunday Warm Up, y en particular sigan al jugador Imdanuts!

Si bien soy un jugador de cahs, BSS NL25, me gusta mucho ver los videos de MTT para aprender esta modalidad y veo las repeticiones de los torneos de los domingos de poker stars.

Claramente se juega un poker preflop y la estrategia postflop a mi gusto deja mucho que desear.

Pero Imdanuts juega otro poker................lo busque en official poker ranking y está catalogado como unos de los mejores jugadores.

Miren y luego diganme que opinan así intercambiamos ideas!

Salu2
  • 2 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de msampi
      Hola!

Les recomiendo que miren la repetición de la mesa final del Sunday Warm Up, y en particular sigan al jugador Imdanuts!

Si bien soy un jugador de cahs, BSS NL25, me gusta mucho ver los videos de MTT para aprender esta modalidad y veo las repeticiones de los torneos de los domingos de poker stars.

Claramente se juega un poker preflop y la estrategia postflop a mi gusto deja mucho que desear.

Pero Imdanuts juega otro poker................lo busque en official poker ranking y está catalogado como unos de los mejores jugadores.

Miren y luego diganme que opinan así intercambiamos ideas!

Salu2
      Hay unos cuantos buenos jugadores jugando todos los días y el es uno de ellos...

Ponte a ver el super tuesday y dime que tal los jugadores...

En cuanto al juego en si, acordate que no se puede recargar el stack comprando más fichas xD
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      he estado viendo el Sunday Million del 27 de junio en el que jugó él, y aunque quedó 5º, no me pareció una gran actuación, se lo jugó todo a flip coins, y tuvo bastante mala suerte, aunque el mérito en este torneo es llegar a la mesa final