hola

• neokike
      neokike
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 18
      hola amigos,soy neokike,aunque ya he escrito algun post presentandome en el, he visto esta seccion,y digo, a ver si va a ser obligatorio,bueno decir qque ahi estoy intentando llevar a cabo lo que uno aprende,y,bueno no me quejo, ando comido por servido,hoy intente gamblear un ratito en nl10, e incluso en nl25,y, bueno,casi me dan mas miedos los microlimites, con sus loca varianza.a ver si voy subiendo poco mi bank,mañana seguire en nl4,pro es q no tengo demasiado tiempo para jugar, me acabo de quedar en paro y estoy en busqueda de empleo,asi que....pero tengo unas dos ilusiones, invertir en un carnet para poder currar de taxista,y convertirme ,en un buen jugador,yo no se si sera el cuento de la lechera pq somos legion pensando lo mismo,pero por estudiar y practicar no va a quedar,y mi meta asi, digamos ealista, es aun medio plazo, poder por lo menos hacer un medio sueldo al mes de este magico juego,no se, quiza soy fantasioso,quiza es posible,el tiempo me ensalzara o me hundira entre la multitud,pero soy muy cabezon cuando se me mete algo en la cabeza, y sobretodo si hay q darle al coco y aa los estudios,la verdad que estoy ilusionado,aunque a veces miro a mi alrededor, y veo la realidad en la que estoy(me quedan 6 meses de paro,y mas vale que me salga un curro de lo que sea)sino adios a la carrera en el poker...de momento y a todo,pq todo vale pasta.
      bueno compis,ya me conoceis,un saludo desde moratalaz.
  • 2 respuestas