SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 JJ vs siete777

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      25/18/1.8/25 3bet 6.3, 40 manos, que haceis river, c/f, b/f o b/c? B/c no lo veo porque el aun tiene QQ o TT aqui por como la juega, c/c tampoco por lo mismo, asi que dudo entre c/f y b/f

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $31.50
      MP1:
      $116.35
      MP2 (Hero):
      $100.00
      MP3:
      $101.50
      CO:
      $102.70
      BU:
      $58.90
      SB:
      $100.50
      BB:
      $141.30
      UTG1:
      $40.20

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
      3 folds, Hero raises to $3.00, MP3 folds, CO raises to $9.00, 3 folds, Hero calls $6.00.

Flop: ($19.5) 3, 8, 2 (2 players)
      Hero checks, CO bets $9.00, Hero calls $9.00.

Turn: ($37.5) T (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($37.5) 4 (2 players)
      Hero ??
  • 2 respuestas
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Lo primero es que aki te puede estar haciendo 3bet con un rango amplísimo por lo que no se hasta que punto es EV+ jugar 4bet/call contra él pk su rango de push tb va a ser muy amplio al ponerte a ti en un rango de call de QQ+ AK+.

Cuando pagas tu rango está más claro, TT+ y le va resultar facil jugar contra ti.

Como la jugaste Check/call river pero no creo que apueste pk sabe lo que llevas jugandolo así.

A mi me gusta más jugar aki raise a su cbet pk sino no vas a balancear nunca cuando no lleves nada y encima si es agro te puede pushear con overcards.

Jugando con gente tan dura como ésta es intereante empezar a jugar a call 3bet oop pk encima seguro que tiene poco fold4bet y te va a sacar siempre haciendote eso con posición.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola mzurita,

Solo son 40 manos! Como sabes como juega? Creo bet/fold river es la mejor linea, si el nunca apuesta peor mano, creo que foldiar es demasiado debil. Como solo jugaste 40 manos con este villano, apostar 1/2 o menos para que pague con alguna pareja random.

Saludos,
      Dante

Edito: No me di cuenta que el villano es Siete777, 4bet/call preflop es una opcion aunque no me gusta mucho estando en MP2, el problema es que no hay muchas peores manos que pagan... No creo que siete piense que pagas preflop con AA/KK, descarto que siete haga 3bet en CO con parejas, creo que esta pagando con esas manos, entonces su rango son mejores manos o aire, tampoco creo que siete piense que tiene mucho FE en ese river vs tu rango percibido... xD

Sin historia, c/f me parece ok, aunque es algo weak y no recomiendo que siempre tomes esta linea con JJ.