Que tal es este libro??

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Que tal es el libro "Poker for dummies" ? hoy acompañando a mi novia en el mall entre a una tienda y encontre la traduccion al español. Vale la pena comprarlo??? por el titulo se me imagina que es basico, pero es util?

Poker for Dummies
      ISBN 764552325
      Author Harroch, Richard; Krieger, Lou
      Publisher John Wiley & Sons Inc
      Nr of Pages 298
      Cover Paperback

saludos

KokE
  • 8 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Segun tengo oido es muy muy basico, pero siempre es interesante leer algo mas acerca del poker.
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      Yo me lo compré y no me arrepiento, es básico si pero aparte de estrategias también cuenta algo de historia del poker, leyendas etc...

Es un libro entretenido y seguro que le sacas provecho aunque el nivel sea básico.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      el nombre lo dice...
      una traduccion no muy grotesca del titulo podría ser:

poker para tontos

:P

igual la idea es : poker para principiantes :)

yo estoy buscando acá en argentina el de sklansky pero nada en ninguna libreria.

y le vo ya pedir a mi tia que vive en inglaterra, que ahora en septiembre cuando viene me traiga los 3 volumenes de harrington on hold em ^^
      por suerte el ingles no es un problema para mi :P
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Sin querer ofenderle al autor, creo que los conocimientos básicos los obtienes muy bien en nuestra sección bronce... No gastaría dinero en este caso para un libro, más los costos del envío...

Saludos
      MAuricio
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      si, el otro dia lo estube ojeando en una libreria la verdad es muy recomendable...

para quienes no conocen pokerstrategy :P no tiene nada que no salga en la pagina :p

saludos
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      A mi me parece lo mismo que has dicho: no tiene nada que no salga de la página.

Te explica lo básico del poker y un par de cosas más. Lo tengo ahí tirado y ha sido una inversión bastante mala comparada con otros libros que tengo.

Igualmente yua me parec+ía malo cuando lo vi y lo compre igual

Saludos
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Si te gusta compralo, yo me gasto un dineral en libros de Stephen King para q me asusten jajaja

Seguramente aca en el foro hay mucho conocimiento reunido y todo eso, pero un libro en fisico no tiene precio, sobre todo si tiene algo de historia sobre el poker xD
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      Entonces cuales libros recomendaría comprar... o descargar de la web.... seria interesante saber de alguno que se pueda comprar y sacarle provecho pero si no se puede debe haber alguno en la red que se pueda bajar para luego imprimirlo... o simplemente leerlo en la compu... aunque a mi eso no me gusta ademas de que es malo para la vista... lol....