Nuevas condiciones

• 4 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Ya no puedes comprar un Kalashnikov con Moneybookers. Aunque no estoy seguro de que se pudiera antes...
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de Jon
      Ya no puedes comprar un Kalashnikov con Moneybookers. Aunque no estoy seguro de que se pudiera antes...
      antes se podia por que yo compre un submarino nuclear
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      ami no me llego ese correo. que dice?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Estimado/a ,

Le comunicamos que, a partir del 25/09/2010, entrarán en vigor las nuevas Condiciones de Uso de la Cuenta Moneybookers, así como las nuevas Condiciones para la tarjeta Moneybookers MasterCard y una Política de Privacidad y una página de precios actualizadas. Estos cambios se deben a los siguientes motivos:

Nuevas características del producto: Hemos mejorado y modificado la formulación de determinadas secciones de las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad para adaptarlas a la introducción de nuevas características. Encontrará información adicional sobre nuestros productos en la sección FAQ de nuestro sitio web.

Seguridad: Nos esforzamos constantemente por estar preparados ante nuevos riesgos, y hemos decidido mejorar nuestros procedimientos de seguridad a fin de seguir protegiendo su cuenta y su dinero.

Nuevas normativas: Desde la introducción del nuevo régimen europeo de servicios de pago en noviembre de 2009, los organismos reguladores del sector, como la Autoridad de Servicios Financieros, han formulado orientaciones adicionales sobre algunas de las nuevas normas. Los cambios tienen por objeto integrar dichas recomendaciones.

Le invitamos a leer los documentos actualizados y a guardar una copia de ellos para futuras consultas.

Los cambios se aplicarán a partir de la fecha indicada anteriormente. Si usted no está de acuerdo, podrá notificarnos su deseo de cerrar su cuenta en todo momento poniéndose en contacto con el Departamento de Atención al Cliente. Una vez entren en vigor los cambios, consideraremos que usted sigue utilizando nuestros servicios y acepta los cambios.

Atentamente,

Moneybookers

Saludos,
      Nielzen.