SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AK vs un gran hijo de puta

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola! Mano contra un reg ultra agresivo, que me resube todos todos todos los flops, lo intento evitar, porque me entildo con facilidad, el es el regular que mas me ha ganado unas 5 cajas, fld ur chorizo se llama... como la jugais, puedo hacer otra cosa, el turn es horrible porque no me da redraw...

14/10/5.0/21 cc bb 8%, 3bet:4.1, sqz:14, raisecbet:31% WTF!!! 1,7Kmanos

No resubo flop de nuevo para no aislarme, luego ya me la suda, si tiene set pues se le paga (ya le he pagado 5) con ese raisecbet me dejo las cajas con OP que da gusto.

Super mega estandar no? Es que ha sido al ultima mano de la sesion, de un puto mes nefasto, de unas 30Kmanos de puto down y estoy mas tildado que to..

Evidentemente nunca me siento a su derecha, y bueno como no tenia set, solo si alguien es capaz de decirme si puedo foldear aqui.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $105.80
      UTG2 (Hero):
      $100.00
      MP1:
      $18.40
      MP2:
      $82.40
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $24.95
      BU:
      $141.35
      SB:
      $108.00

Preflop: Hero is UTG2 with A, K.
      Hero raises to $3.50, 4 folds, BU calls $3.50, SB folds, BB calls $2.50.

Flop: ($11) 6, A, 4 (3 players)
      BB checks, Hero bets $7.00, BU folds, BB raises to $30.75, Hero calls $23.75.

Turn: ($72.5) 2 (2 players)
      BB bets $24.00, Hero raises to $65.75(All-In), BB calls $41.75.

River: ($204) J (2 players)

Final Pot: $204.
  • 11 respuestas
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Como jode estos que te raisean siempre la cb, sobre todo en los downs. Es difícil la mano, porque te raisea con un A en el flop... yo lo que haría sería buscar manos de él en el HM y deducir sus patrones de raise cb, suponiendo que no lo hayas hecho ya.

Salu2
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de EDCBA
      Como jode estos que te raisean siempre la cb, sobre todo en los downs. Es difícil la mano, porque te raisea con un A en el flop... yo lo que haría sería buscar manos de él en el HM y deducir sus patrones de raise cb, suponiendo que no lo hayas hecho ya.

Salu2
      Gracias, es que como lo evitaba pues.... el problema es que me ha hecho muchos raisecbet ip para betear/fold turn o darse cbhnd turn y luego ya no veo los SD, de todas formas voy a examinarlo a ver, gracias!
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Yo aki prefiero push flop y que te pague él con el draw pk no te cree una mierda pk pagando aki el flop es para pagar cualquier turn.
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de mzurita
      Gracias, es que como lo evitaba pues.... el problema es que me ha hecho muchos raisecbet ip para betear/fold turn o darse cbhnd turn y luego ya no veo los SD, de todas formas voy a examinarlo a ver, gracias!
      Si en muchas ocasiones te hace check behind entonces foldeo en el turn: has visto un raise x4 en el flop y por tanto deberías tener AK el 90% de las veces. En el turn te mete una apuesta de 1/3 con 40$ por detrás en un bote que es de 125$ si haces call, sólo puede ser para commitearte. Si tiene el flush draw se va a dar check behind, no tiene fold equity, un semibluff sería una jugada muy mala y si pretendiese hacerla tendría que irse allin ahí mismo.

Salu2
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

la vdd que es bastante rara esta jugada, el tio tiene muxo raisecbet ok, pero estas en un potmulti desde UTG en un board Axxx y te hace algo mas de un x4! piensas que siempre juega TODOS sus FD asi ? en un board A alto haciendo esa betsize? seria una jugada bastante mala no cres? para mi que lo k kiere k pienses esque lleva FD pq ya te digo que no tiene tanta FE, con un raise normal tiraria a las mismas manos que con ese raise. y no debe pensar k con sus datos e historia no foldeas AK vs esta betsize. nose de todas formas no pagaria el flop, shovearia en todo caso pq es tan grande la betsize. pero en IMO con lo que k dije de que pot multi desde UTG y su betsize me parece tonto hacerlo con FD pq tira a las mismas manos , a un bluff. tp Hay tantos FD que de vdd querria jugar por kajas aqui ya que tienes el As de trebol, y solo veo 78ss o algo asi, y tienes un flip, veo raro ke kiera comitearse aki con una mano como KcQc, pero weno. haber que me comentas

edito: luego la betsize turn es 1 mierda eh, quiero k me digas k llevaba :D
      saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de daniferdoser
      buenas!

la vdd que es bastante rara esta jugada, el tio tiene muxo raisecbet ok, pero estas en un potmulti desde UTG en un board Axxx y te hace algo mas de un x4! piensas que siempre juega TODOS sus FD asi ? en un board A alto haciendo esa betsize? seria una jugada bastante mala no cres? para mi que lo k kiere k pienses esque lleva FD pq ya te digo que no tiene tanta FE, con un raise normal tiraria a las mismas manos que con ese raise. y no debe pensar k con sus datos e historia no foldeas AK vs esta betsize. nose de todas formas no pagaria el flop, shovearia en todo caso pq es tan grande la betsize. pero en IMO con lo que k dije de que pot multi desde UTG y su betsize me parece tonto hacerlo con FD pq tira a las mismas manos , a un bluff. tp Hay tantos FD que de vdd querria jugar por kajas aqui ya que tienes el As de trebol, y solo veo 78ss o algo asi, y tienes un flip, veo raro ke kiera comitearse aki con una mano como KcQc, pero weno. haber que me comentas

edito: luego la betsize turn es 1 mierda eh, quiero k me digas k llevaba :D
      saludos
      66.... pero es que sabes que te va a jugar c/r porque siempre me lo hace... puff pues tu haces tu cbet y ya sabes que va un raise... xk foldeo Ax KK QQ JJ... xk subo desde utg y es multi, y el lo sabe, lo que no sabra es que tiene ese raisecbet!!! supongo!

saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      pero en teoria si el te pone en Ax y te quiere hacer foldear no hara esa betsize no cres? ya que parece un draw, no te parece? si te kiere tirar de aire sube menos. dudo que no sepa sobre su raisecbet... pero weno entiendo si te esta subiendo todo el rato pues ok, lo malo eske es su betsize,posiciones y pot multi por eso eligiria otra ocasion para dejarme la caja vs su raisecbet
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      No si tienes razon, el fish soy yo que se deja la caja y el shark es el que consigue que caiga en su red... tendre mas cuidado en la proxima, pero es ultra weak jugar cbet/fold vs él xk tengo que foldear todos los turn que no me den redraw y estoy commited..

gracias, saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      ya si te entiendo por sus stats es demasiado weak foldear, pero el problema es posiciones, betsize y pot multi y el board. eske esa betsize pagarla un kasi x5!! es 1 mierda aki la vdd. por esote lo digo, pero weno esto nos pasa a todos asi k no te preocupes en frio se ven de otra manera las kosas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      original de daniferdoser
      pero en teoria si el te pone en Ax y te quiere hacer foldear no hara esa betsize no cres? ya que parece un draw, no te parece? si te kiere tirar de aire sube menos. dudo que no sepa sobre su raisecbet... pero weno entiendo si te esta subiendo todo el rato pues ok, lo malo eske es su betsize,posiciones y pot multi por eso eligiria otra ocasion para dejarme la caja vs su raisecbet
      +1, si tienes mucha historia contra el, lo mejor es revisar todos sus rcbet y ver sus bsizes flop, mucha razon de dani, un raise tan fuerte dice mucho..
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      buena evaluacion dani.

Yo veo mal board para semiblufear con FD, por el AXX, y por que al tener tu el A :club: ya eliminas todos los AXs de su rango, y además al ser multiway pot lo pongo en una mano mas fuerte.