conversor

• Estala
      Estala
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 153
      He comenzado un blog y llevo un seguimiento de mi bank y lo que gano en cada sesion.
      La plataforma de bet365 la tengo en EUR. Pero juego sit's de 2.40$, el programa me hace el cambio directamente. La cuestion es la siguiente.

Haciendo el blog me he dado cuenta que me falta dinero.

Por ejemplo al iniciar sesion tenia 102.07 EUR en mi cuenta. he hecho una sesion y he acabado en +2.40$.
      En bet365 al inscribirte en un torneo pone que 2.40$ equivale a 1.91 EUR. Por lo tanto ahora mi saldo tendria que ser 102.07 EUR + 1.91 EUR = 103.98 EUR,
      en canvio en mi cuenta me sale 103.86 EUR. Es decir me faltan 0.13 EUR. Y asi una sesion tras otra.
      He jugado 9 sit's esta vez y lo he contado una vez tras otra. En otras sesiones al principio pensaba que era el conversor de pokerstrategy que no tenia el mismo factor de conversion pero hoy me he dado cuenta la conversion que hace bet365 y aun asi no me salen los numeros.
      Haber si me lo podeis aclarar. Gracias.

:s_grin: MI BLOG
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Estala !,

Estuve revisando las FAQ de la página web de la sala, y en una respuesta dice que la tasa de cambio varía durante el día, pero la oferta de cambio que te apareció al sentarte en una mesa no va a cambiar mientras estés sentado en ella y sólo aplica para esa mesa. Lo que entiendo es que si tú te inscribes en un torneo en este momento, vas a tener muy posiblemente un ligero cambio en la tasa de cambio con la de un torneo que te inscribas posteriormente, el error está en que estarías comparando entradas con diferentes tasas de cambio de allí la pequeña diferencia.

Como te dije eso es lo que interpreto de la lectura a esa pregunta que se haya en las FAQ, no sé si algún compañero pokerstratega pueda darnos otra interpretación.

Saludos,
      Rainmy
    • Estala
      Estala
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 153
      Imagino que será eso. intentare apuntarme la tasa de los sit's que voy entrando y asi podre calcularlo con más presición! Ya informare la semana que viene, que me voy una semanita a Lanzaroteee!!ooooeee!!! suerteee y ya dire algo!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Okey, mucha suerte por allá, y cualquier información que obtengas sobre la consulta de este hilo se te agradece si nos la haces pública por este mismo hilo.

Saludos,
      Rainmy