FR (Hasta NL25) Como juego esto?

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Party Poker No-Limit Hold'em, $0.25 BB (5 handed) Party-Poker Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

Button ($27.31)
      Hero ($47.47)
      BB ($34.60)
      UTG ($33.48)
      MP ($25.87)

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      1 fold, MP raises to $1, 1 fold, Hero raises to $3, 1 fold, MP calls $2.

Flop: ($6.25) 7, T, 3 (2 players)
      Hero bets $3.25, MP calls $3.25.

Turn: ($12.75) 6 (2 players)
      Hero bets $5.5, MP calls $5.50.

River: ($23.75) 5 (2 players)
      Hero checks, MP bets $8, Hero calls $8.

Final Pot: $39.75
  • 11 respuestas
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Yo le hubiese metido mas caña en el flop y en el turn.

Como acabo??
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo hubiese metido 4,5 o 5 en el flop, ya que pude que lleve un A o K y con overcards puede muy facilmente hacerte call y si salen la has cagau. En el turn mas caña todavia, 2/3 minimo creo yo. Y luego un value bet estaria bien para sacarle algo.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Si, pero si la jugamos asì y el villano lleva set va a estar feliz de la vida, ya que no tuvo que hacer nada de nada para sacarnos la caja...
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Pero creo que vas a ganar mas dinero de ese modo (1 de cada 11 manos) antes de que ligue el set. Si apuestas 4,5$ ya de primeras te llevas 1,25$ de mas en cada mano y luego te queda un bote de 15$. Apuestas 12$ de allin y ya te sacas 7$ mas. En total le has sacado unos 8$, multiplicalo x10 que son las veces que no va a conseguir el set y son unos 80$. Imaginamos que solo le sacas la caja el 50% de las veces, que son unos 40$ y el te la va a sacar solo una vez, 25$. Los calculos no son del todo correctos, porque hay $ arriba y abajo en cada mano pero creo que seria rentable apostar mas en el flop.
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      original de yosherman
      Si, pero si la jugamos asì y el villano lleva set va a estar feliz de la vida, ya que no tuvo que hacer nada de nada para sacarnos la caja...
      mmm a mi me parecen las apuestas un poco escasas para el tamaño del Bote.

al Poker no se juega con miedo a perder dinero, se juega con respeto al rival. Seguramente con un SET habria subido en el Flop o incluso en el River. Por que ver cartas estaba costando relativamente Barato tanto para ti como para el, y habria iuntentado proteger su mano

Mi Humilde Opinion desde la Inexperiencia
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Bueno aquí entraría el concepto de proteger la mano y controlar el bote. Yo creo que allí tengo que controlar el bote mas que proteger mi mano. Por eso elegí hacer apuestas de 1/2 del bote y
    • JJCasTe
      JJCasTe
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 75
      Hay q ser mas agresivo, 3/4 de pot en el flop y 3/4 pot en el turn si te resube ya decides si lleva el set o no.

Si no lleva el set estas perdiendo dinero, y si lo lleva tb porque te saldria mas economico tirarte al reraise del turn que acabar pagando 8$ en el river sin saber donde estas.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo creo que con overpair no hay mucho bote que controlar... dobles o set es muy poco probable y es lo que te domina quisas un par mayor KK AA , no puedes jugar cada mano pensando que el villano lleva set, apesta 2/3 a 3/4 en el flop si luego de eso demuestra resistencia empieza a sospechar de una buena mano, antes no, incluso dependiendo de las estadisticas del villano meteria denuevo fuerte en el turn para tirarlo.

Saludos
      Koke
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Esta bien jugado aunque tus apuestas deberian ajustarse mas al tamaño del pot,metes medio pot casi todas las calles,yo haria 3/4 pot minimo y en el river check/call esta perfecto por si nos esta haciendo la cama con KK o AA
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Gracias a todos por las respuestas.

Esta claro que me quedé corto con la cbet. Es que jugar OOP me cuesta mucho.

Al final el tio me hizo la cama con set de diez.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Pero si meto 3/4, 3/4 y check call me va a stackear cada vez que slowplayee su AA-KK o ligue su set, por eso preguntaba como jugarla.