FR (Hasta NL25) Set en turn

• Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $10.50
      CO:
      $10.64
      BU:
      $29.66
      SB:
      $10.00
      BB:
      $12.31
      UTG2:
      $10.00
      MP1 (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is MP1 with 7, 7.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) T, 4, J (2 players)
      Hero bets $0.60, BU calls $0.60.

Turn: ($2.15) 7 (2 players)
      Hero bets $1.30, BU raises to $4.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.45.

Mano complicada (a mi entender jaja) pego el set en el turn pero se completan varios proyectos (el FD y el de escalera con 89)...
      Haciendo un poquito el analisis antes del flop su rango tranquilamente podría ser una PP o suitedconector, aunque de la forma que juega el flop si jugó set lento no sería muy rentable para el en una mesa con tantos proyectos. La 3bet en el turn me complica todo y no creo tener Pot odds para pagar con mi proyecto full/poker...

Espero que me ayuden a resolver mi duda ya que no se si es un buen fold.

(edit) Autocritica: releyendo la mano creo que me quede corto con la bet en el flop, mínimo sería de 0.7 no?? estoy metiendo solo 2/3.
  • 1 respuesta
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Pitagorico!

Como tu mismo comentas, esta mano es delicada, en el flop sí que apostaría un poco más fuerte ya que hay muchos proyectos y debemos protegernos si el villano está dispuesto a pagar mal sus draws. El turn es "bueno" y malo ya que como dices completa casi todos los draws, pero me gusta tu bet ya que debemos protegernos y sacarle valor ahora a nuestro set en caso que lleve una TPTK/dobles o set peor...

Ante el reraise tan fuerte normalmente es un fold ya que no tenemos buenas potodds para pagar y ver si ligamos nuestro full. Creo que en esta situacion siempre iremos por detrás de color/straight y lo mejor es hacer un hero fold.

Un saludo
      Joanma