Imagenes No Legibles ???

• dariotayrona
      dariotayrona
      Básico
      Registro: 07-13-2010 Artículos: 3
      ME HAN RECHAZADO LA SOLICITUD DEL CAPITAL INICIAL PORQUE LAS IMAGENES NO SON LEGIBLES,Y LA VERDAD NO SE A QUE SER REFIEREN, PUES HE ENVIADO YA 3 VECES LAS IMAGENES Y ME SIGUEN DICIENDO QUE NO SON LEGIBLES CUANDO HE ENVIADO MI DNI !!! ESCANEADA!!! CON COLORES Y TODO !!!! FOTOS CON MI DNI EN LA MANO MIRANDO A LA CAMARA DE FRENTE, DE LADO !!!! Y ME RESPONDER COMO UNA MAQUINA DICIENDOME QUE LAS IMAGENES NO SON LEGIBLES ? ESPERO QUE YA CON LA 3RA VEZ QUE LAS ENVIO SE APIADEN DE MI Y DEJEN DE ESTAR SACANDO LA DISCULPA DE QUE ESTAS NO SE VEN BIEN, PORQUE SE VEN PRACTICAMENTE PERFECTAS !!! Y AHORA QUE NO ME DIGA UN MODERADOR QUE " ESCRIBA UN ticket " PORQUE SIMPLEMENTE RESPONDEN CON UN MENSAJE PRE-ESCRITO QUE SOLO DICE LO MISMO, DEBERIAN DE TENER UN SERVICIO AL CLIENTE MAS PERSONALIZADO Y ATENDER LAS INQUIETUDES DE LOS USUARIOS DE MANERA MAS INDIVIDUAL, Y NO DEDICARSE A ENVIAR MENSAJES COMO ROBOTS. LA VERDAD MI HIJASTRO ME HABIA ILUSIONADO MUCHO CON LA PAGINA, PERO MUY RESPETUOSAMENTE LES DIGO QUE ME ESTAN EMPEZANDO A DECEPCIONAR
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola dariotayrona!

Con un post es suficiente, leemos todos los post y les damos respuesta a todos a la brevedad posible, te dejo el escrito que te habia respondido en el otro post:

Hola dariotayrona!

Primero que nada te pido un poco de calma, también te pido no escribas todo en mayúsculas eso se puede interpretar como si estuvieras gritando mas aparte dificulta la lectura.

Debes saber que muchas veces al sacar una foto de los documentos al hacerla grande esta pierde calidad y es probable que al estar revisando los datos no se vean correctamente y eso sea a lo que se refiere nuestro servicio a cliente, entendemos tu molestia mas yo desde aqui no puedo hacer mucho ya que por políticas de privacidad del usuario pocos tienen acceso a la información de sus cuentas y el estado de sus bonos, en este caso solo por ticket podran responderte el por que no son legibles.

Saludos
      Jesús