Noob al afiliarse con PS

• aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Hola, estaba pensando en mudarme de ftp a pokerstars pero cuando me registre en la web, añadí las cuentas que tenia a las salas que aparecían. Luego me enteré de los códigos y todos los pasos que debí haber seguido.

¿Alguien sabe si se puede modificar enviando tickets? Me gustaría conseguir strategypoints, ya que en la única que puedo es en la red ipoker
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola aruquense,

Para poder afiliar tu cuenta de Pokerstars a Pokerstrategy, debiste hacerlo al momento de crear tu cuenta usando nuestro código promocional. Si la creaste sin usarlo me temo ya no se puede hacer nada.

Crear otra cuenta tampoco es una opción, las plataformas solo permiten una cuenta por usuario.

Saludos,
      Nielzen.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Lo de multicuentas no lo contaba porque nunca he hecho ningun ingreso en pokerstars, por lo que no tienen ninguno de mis datos. El único dinero con el que he jugado ha sido con el que te ofrece ****, osea, pokerstars y eran 2 $ por resolver un minitest.

Tampoco he pinchado en ningun freeroll de pokerstars, por lo que se podria decir que soy un desconocido para ellos xD

Editado por: bnielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De igual manera haber jugado por dinero asi no haya sido por deposito cuenta. Debes tener cuidado con esto, una cosa es lo que nosotros pensemos y otra es como ellos manejan este tipo de situaciones.

Yo te recomendaria no hacerlo pero eres tu quien tiene la ultima palabra. Tambien esta la opcion de contactar a soporte de Pokerstars.

Saludos,
      Nielzen.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Seguire tu consejo pues, ya buscare material en otro sitio para mejorar ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale aruquense, de igual manera comunícate con Pokerstars, de pronto te den una mano y te permitan un nuevo registro.

Saludos,
      Nielzen.