FR (0.25/0.50) multy pot TP

• BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      En el turn considero que me puede hacer ese raise con algun proyecto de color que se le abriera a lo mejor con gutshot tambien o que pillara el set.

Ante la apuesta de medio bote, agote todo el time bank pensando y creo que influido por otros malos calls foldee, pero creo que solo me gana con 66 y no hace y una apuesta por valor demasiado buena..creo que el call es bueno.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $24,00
      Hero:
      $55,55
      CO:
      $51,35
      BU:
      $125,50

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:diamond: , J:club:
      3 folds, Hero raises to $2,00, MP3 folds, CO calls $2,00, BU calls $2,00, SB folds, BB calls $1,50.

Flop: ($8,25) J:heart: , T:diamond: , 3:club: (4 players)
      BB checks, Hero checks, CO checks, BU checks.

Turn: ($8,25) 6:club: (4 players)
      BB checks, Hero bets $5,00, CO folds, BU raises to $12,50, BB folds, Hero calls $7,50.

River: ($33,25) T:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $17,00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $33,25
  • 2 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Brian, un par de cosillas, subir KJo desde MP2 me parece meterse en demasiados lios, una vez en el flop juego cbet/fold. Tal como la jugastes en el turn foldeo a su raise, vamos OOP vs un nitardo y solo tenemos TPGK. La única duda que me queda es como jugar turn si hacemos cbet flop, ya que se queda un bote enorme y tenemos una mano media, saludos!
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Hola Brian

Me parece bien subir KJ desde MP2 si la mesa esta muy tight

Despues en flop me gusta tu check, porque no hay mucho valor en apostar y no hay proyectos

Y cuando BU resube foldeo, ya que era un buen board para hacer slowplay con su set, y mas sino tengo historia con el

Saludos