Dilema existencial

• Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 118
      Se me plantea la siguiente situacion:

Un villano que iguala todos los flops, y nunca hace raise pre flop, pero nada mas caer el flop, mete 10BB, creeis que seria mas rentable jugar contra ese villano mas loose, y meterse en mas manos? te robaria mas ciegas, pero.... la vez que lo pillas recuperas lo de otras 10... o quiza mas...

Que opinais?
  • 1 respuesta
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      supongo que te refieres a que siempre iguala preflop no??
      yo cuando me encuentro con alguien que está metido en cada mano y además juega agresivamente (lo que viene a ser el maníaco) bajo un poco mi rango para hacerle call. si preflop iguala una subida, sube cuando sepas que lo vas a aislar y postflop, espera que haga su movimiento, una de cada tres veces pillarás algo (tampoco necesitas mucho para seguir jugando contra ese villano).

Contra villanos que también juegan muchas manos pero suelen subir preflop, a veces arriesgo jugando así:
      Cuando tengo un monstruo solo hago call, espero que suba y pido que alguien con AQ o similar diga: ya estoy hasta los cojones del tio este que siempre sube, y resuba, me resto y espero a ver que pasa, si alguien va lo lleva crudo, y si no va nadie, se ha formado un buen bote preflop.
      Es un juego arriesgado, porke puede que precisamente en esa mano no suba, pero la he jugado muchas veces así y de momento siempre ha funcionado.