Pregunta sobre los $50

• gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Quiero retirar el dinero de fulltilt para pasarlo a otra sala, y tengo mas de 1000 FTP pero como los happy hours me sumaron puntos extra no se si los tengo liberados o no, alguno me puede decir si eso lo tengo que preguntar en Poker Strategy o en FullTilt?
  • 9 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola gusti882,

En principio creo que no cuentan los puntos extra por las Happy Hours; lo ideal sería que confirmaras con FTP cuantos de esos puntos son "estándar", y cuantos son por las Happy Hours.

Un saludo.
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      ok, eso lo entiendo, pero es que la ultima vez que pregunte a Fulltilt, me dijeron que 200 y pico eran de happy hour, pero no me confirmaron que fueran "extras" sino solo de happy hour, porque en el happy hour ganas puntos "Estandar" y puntos "Extra" pero no me aclaro si esos 200 son "Extras" o "Extras + Estandar", igual ya mande un ticket y me dijeron que pregunte en fulltilt!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gusti882,

Continuare atendiendo tu duda. A ver, según otros usuarios, han podido retirar una vez llegado a los 1k puntos, no importan de la manera que se hayan hecho. Pero esto no aplica a todos, es posible que ellos hayan hecho poco más puntos normales y menos de horas felices.

Por todo esto no podemos generalizar, lo normal es que te pidan 1k puntos sin contar los happy hours. Yo te recomendaría jugar un poco más, algo como 1,200 puntos no hora feliz y luego intentas retirar.

Saludos,
      Nielzen.
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Llevo unos 1181 puntos, y no me contestan del soporte, pero bueno voy haciendo cuentas y me faltarian otros 100.

Otra pregunta para no abrir otro post, Si yo gano 10 puntos jugando rush poker en horas normales, me devolverian 2,7 de rake?????
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, entonces con sumar otros pocos puntos ya estarías listo para poder retirar.

Recuerda que el 27% de rakeback es sobre el rake generado, no sobre los puntos. Tampoco importa que modalidad juegues, siempre y cuando sea dinero real estarás recibiendo 27% todas las semanas.

Saludos,
      Nielzen.
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Y sabes si cada FTP es un dolar de rake??? porque hay algo que no me cierra.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, pero recuerda que estas cuentas no son exactas. los puntos obtenidos no siempre usan esta relación puesto que los tamaños de los botes no son siempre enteros, hablando de cash por supuesto.

Como Ganar Puntos

Comienza a ganar Puntos Full Tilt por jugar en cualquier mano clasificatoria por dinero real de una partida en círculo, o un torneo Multi-Table por dinero real, o Sit & Go con una cuota de torneo:

* Partidas en círculo: Por cada dólar de comisión de un bote, cada jugador que haya recibido cartas en esa mano recibirá 1 Punto Full Tilt. Por ejemplo, si son tomados $2.00 de comisión de un bote, cada jugador que haya recibido cartas recibirá 2 puntos. Los puntos fraccionados también se conceden, si se toma $2.25 de comisión, los jugadores recibirán 2.25 puntos. Se pueden ganar un máximo de 3 puntos por la mano.

* Torneos: Por cada dólar pagado en un torneo Multi-Table o cuotas de Sit & Go, recibirás 7 Puntos Full Tilt. No hay límite de número de puntos que puedes ganar por torneo. Por ejemplo, si juegas en un torneo con un buy-in de $10 y una tasa del torneo de $1, recibirá 7 puntos, si juegas en un torneo con un buy-in $ 200 y una cuota de torneo de $16, recibirás 112 puntos.

Nota: Los puntos se acreditarán al final de una mano o cuando finalice el torneo.

Saludos,
      Nielzen.
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Gracias por responder, es que hoy jugue y perdi 4 cajas de 2$, mas o menos en 4 canciones que tenia un disco, casi sin jugar manos salvo las 4 que perdi, y vi que gane 10 pts, como juego sits normalmente, esos 10 pts, representan menos de 20 cents, aprox, pero cuando me di cuenta que eran de cash, me sorprendi porqeu es una caja que me devuelven, y la verdad creia que habia echo mal la cuenta, pero parece que es asi, en algo me debo equivocar, pero bueno, ya vere el viernes.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, es mejor esperar a veces estas cuentas al aire no siempre son fiables.

Saludos,
      Nielzen.