Free roll de 100$

• Migui
      Migui
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 80
      Jajajaja, me meti por curiosidad en el freeroll de los 100$ del partypoker, he quedado el 43 de 4300 personas.

No esta nada mal y eso que era limit y soy de no limit :)

Una pena que solo me pude ir con 0.17$ XDD Pero en las ultimas manos no ligue nada y con los blinds a 32.000 duras poco tiempo.

Me lo pase del diez, a ver si cuando hagan el freeroll para los miembros Q del party tengo tanta suerte y pillo algo mas grande :)

Saludos!!

P.D: Alguien sabe las fechasde los torneos trimestrales en party poker??
  • 14 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Te fue muy bien en el freeroll, felicitaciones :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      vaya sin duda un torneo durisimo mas de 4k de jugadores debio ser una locura, me alegro hayas ganaod algo ya qeue lo que mas obtienes aqui es experiencia.

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Son una locura, no faltan los dementes que simplemente juegan CAP con lo que sea y ligan :( ... yo ya paso de estos freerolls, he cobrado algunas miserias en varios pero no me motiva luchar tanto por tan poco :(
    • Migui
      Migui
      Bronce
      Se una pagina donde hacen 4 freerolls al dia de 25$ para el ganador con 240 participantes nada mas y los fines de semana dan aun mas :)
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Yo una vez gane el de party $100 de NL, eran como 2000 personas :)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Wow eso si que es una gran hazaña :)
    • Migui
      Migui
      Bronce
      Muhahahaha, Jugue el Rokkie 100$freeroll y consegui quedar entre los 50 primeros, ( no me acuerdo bien pero creo que eran entre 2300 personas)

Consegui 0,3$ y una entrada al weekly bankrollbuilder de 2,5K que se jugaba hoy.

Media hora antes del torneo de 2.5K, habia otro con entrada libre para cualquier miembro con dinero real en Partipoker.

Jugue los dos. Gane dinero en los dos MUHAHAHAHA :D

El de 1,5K, puesto 140 y algo, me lleve un pellisco de 1,8$ entre 2500 personas(creo)

En el de 2.5K he quedado el 46 entre 1300 participantes. Ganando 15$ wee :D

Ademas de una entrada para el torneo mensual de 10K que estimo que tendra de 800 participantes ( 200 por cada torneo de 2,5$ , ya que son los tikets que dan)

Estoy arrasando en lo freerolls y en el de 10 k si pillo algo va a ser Dinerito del bueno :D

No fui deepstack en las ultimas fases de los torneos solo en las iniciales, una pena...

Ademas hay que contar que 3,5 de las 4,5 horas que estube jugando en dos torneos a la vez. Y no me pude centrar del todo en los jugadores para tener reads ( no tengo software).

A ver si sigo con la racha y a final de mes gano el de 10K :D

Saludos!!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Muchas felicidades, la verdad que es increible quedar en premios en ambos torneos :)
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      gabriel como hago para poner dinero en uruguay en partypoker?
      Puedo girar para argentina a alguno de uds?
      que confianza no?
      Acha y tiza,acha y tiza
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Puedes hacerlo por medio de tu tarjeta de credito, o tambien lo puedes hacer abriendo una cuenta en Moneybooker o Neteller, realizando un deposito a esa cuenta y de ahi puedes depositar en partypoker sin problemas.
    • xalice
      xalice
      Bronce
      Registro: 05-07-2008 Artículos: 22
      yo jugue el rockie 100 y me lleve el lugar 42 con pase al 2.5 k de ahi jugue el 2.5 k y quede en 135 y pase al 10 k en el 10 k quede en el 23 pero solo me lleve 30 dlls
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      yo hacia cash en el rookie mas o menos cuando obtuve el dinero de PS. Bueh pues ya tambien jugue hoy este FL y llegue a estar en 12k y es que aqui estan los rivales mas malos del mundo como ice marciano, los hay que hacen cap preflop con cualquier mano. y pues asi juegan todo el torneo, para arruinar tambien nuestro juego, pero bueh, con tal son freerolls y no hay que preocuparse mucho
    • uncas1981
      uncas1981
      Bronce
      Registro: 12-16-2007 Artículos: 54
      son duros los freerolls, mas que nada porque todos juegan se la juegan a matar con cualquier cosa, ves que van all in con un 3 y un 7 de diferente color, y se mandan igual, en estos torneos no se si existe alguna estrategia, creo que en estos torneos depende mas el factor suerte ( abviamente siempre tiene que estar presente este factor) saludos amigos
    • Fenicio
      Fenicio
      Bronce
      Registro: 05-14-2008 Artículos: 3
      Llevo jugados como una decena de freerolls y, como bien decís, son una locura. Hasta ahora no había conseguido llegar más allá del puesto 200 (normalmente juegan unos 2k+) pero el sábado... wow! Tras 4 horas de juego (4300 jugadores) llegué a la mesa final y acabé el torneo 6º llevándome de premio $2,80. Podría haber arañado algo más, pero entre el cansancio, la emoción y a la vez desesperación me fui all-in con TT y me lo vio el chipleader con QQ.

Espero que siga la racha y pueda ganar algo más, sobre todo durante el próximo fin de semana que es cuando hay grandes premios en juego.

Saludos