gane el capital pero tengo el siguiente problema

• elcapo911
      elcapo911
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 7
      hola a todos es completado el quiz y e ganado el capital me cree una cuenta en full tilt poker y todo despues me llego un mensaje de poker strategy diciendome que tengo mandarle una foto de mi carnet ok lo ise le tire una foto a mi carnet con mi nombre apellido,edad,direccion, de donde vivo y le tome al reverso del carnet ooook despues revido de nuevo mi imail y me sale este mensaje

Tus imágenes no estaban completas
      Faltan uno o más archivos. Vuelve a mandarnos la información mediante el formulario inferior. Tus archivos volverán a ser comprobados por alguien de nuestro servicio de Atención al cliente.

entonces lo k ise fue k lo tome una foto a mi factura de electrcidad donde a aparece mi direccion completa

nose si con esto ya se solucionara el problema pero digamene ustedes cual es su opinion si creen que deberia o falta algo o si con estos datos ya valdra la pena

gracias
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola elcapo911, muveo el hilo donde corresponde...

Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy! La escuela más grande de poker!

Te comento que ésto es normal, es una cuestión de rutina, simplemente por seguridad que a todos (hoy en día casi todos) se les pide.

Una vez pases la comprobación, recibirás el capital sin ningún problema :)

De todas maneras, si mandaste todo, espera unas 48 horas que te contesten, si no pasa nada, escribele al soporte a través del siguiente link:

Ayuda - Soporte

Mientras esperas el capital puedes leer algunos artículos interesantes:

Estrategias

Entrenamientos

Te dejo las reglas del foro:

Nuevas Reglas Del Foro

Esperamos verte por el foro seguido!
      Saludos...
      LosAses