diversificar salas o fidelidad

• ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      hola gente, ahora ke ya he conseguido un bank estable, he pensado en dos opciones:
      1. permanecer en fulltilt pudiendo multitablear bastante y recibiendo el rakeback
      2. ir de sala en sala aprovechando el bono inicial ke suele ser de 600 dolares y seguir jugando en fulltilt pero menos

ke me recomiendan??
      habeis ido de sala en sala para aprovecharos de los bonos o siempre en la misma?
      gracias de antemano
      saludos
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ansyer86,

En su momento, después de recibir mi capital inicial en Mansionpoker en la antigua red Ongame decidí cazar bonos en diferentes salas de manera de aumentar mi capital.

Comencé con Partypoker, luego me fui a Fulltiltpoker y Titanpoker, esto me ayudo a variar de ambiente, a no aburrirme de una sola sala y especialidad. Me propuse jugar para el Even, realmente no quise generar ganancias en mesa de manera que esto no generara una obligación, jugaba tranquilo, bastante tight y sin estrés.

Me parece podrías intentarlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Mejor que ir de sala en sala cogiendo bonos es mejor quedarte en FT, intentar ser Iron man todos los meses, ganar los bonos de mid y end year, comprar bonos con las medallas que consigues mes a mes y recivir el rake cada mes, que al final el rakeback que recives en total es mayor que ir de sala en sala, obtener el bono, y dejar las posibles recompensas en el aire por que solo has hecho la mitad de los puntos para conseguir otro bono.

Los bonos de bienvenida son para engatusarte y para que te queden en la sala para largo rato, por que los bonos en si, tampoco son una maravilla.

Otra cosa es que vayas a PS a principio de año, pilles el bono de 600$ y te quedes ahi para siempre, conseguir el SN en un año y de ahi para alante tener un rakeback majo.

Pero, tu decides.

Yo me quedaba en FT.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de Delpor
      Mejor que ir de sala en sala cogiendo bonos es mejor quedarte en FT, intentar ser Iron man todos los meses, ganar los bonos de mid y end year, comprar bonos con las medallas que consigues mes a mes y recivir el rake cada mes, que al final el rakeback que recives en total es mayor que ir de sala en sala, obtener el bono, y dejar las posibles recompensas en el aire por que solo has hecho la mitad de los puntos para conseguir otro bono.

Los bonos de bienvenida son para engatusarte y para que te queden en la sala para largo rato, por que los bonos en si, tampoco son una maravilla.

Otra cosa es que vayas a PS a principio de año, pilles el bono de 600$ y te quedes ahi para siempre, conseguir el SN en un año y de ahi para alante tener un rakeback majo.

Pero, tu decides.

Yo me quedaba en FT.
      +1

Si estás cómodo en FT quedate ahi. Ahora si no te sentís a gusto es otra cosa. Pero si estás contento con el soft y con tu juego ahí aprovechá para sumar puntos, bonos, rakeback...

Ponete objetivos a mediano y largo plazo para que haya mayor motivación (determinada cantidad de manos o sits por mes nose que jugarás, desbloqueo de bonos...)

Saludos
      Pagola
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      ok, gracias, creo ke me voy a kedar en fulltilt ke me encuentro a gusto y a final de año ya veré si me compensa irme a pokerstars.
      gracias y saludos
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Yo justamente me estaba preguntando lo mismo. La verdad es que estoy bastante contento con FT, ahora juego en NL10 y, a no ser que me coja una varianza larga, empezaré a meterme en NL25 en agosto.

Lo único que me he puesto a mirar eso del Iron Man y lo de los bonos de mid y end year y creo que los bonos los han quitado, ¿no?
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Yo hace tiempo que no jeugo en FT, pero no creo que lo hayan quitado porque hace algunos dias me llego un mail diciendome que tenia un bono de 175 por lo del midyear, precedido por otro mail que se habian confundido.

Yo creo que lo mejor que se puede hacer es quedarse en una sala y ser fiel a ella, ya que te va a traer los mayores beneficios a largo plazo.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Interesante hilo.

Una vez que has encontrado una sala que es buena para tí, me parece oportuno quedarse en ella.

Marcarse objetivos realistas para no perder la motivación. Dedicar parte del tiempo disponible a ello. Planificar las sesiones y cumplirlas manejando el tilt.

Por otra parte, si gracias a los bonos encuentras una sala que se adapte a tus necesidades, en la que tengas un tráfico bueno para tu modalidad... pues adelante con ello.

Saludos.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Tambien depende de como se distribuye tu horario de juego y el volumen de manos que juegas al mes, si es constante o no.

Si un mes juegas 20K manos y otro 50K y otro 35K y otro 65K y otro 15K, a lo mejor te viene mejor una sala en la que te den un rakeback directo como en boss media.

SI juegas todos los meses entre 45K y 55K, ahi ya igual es mejor un sistema VIP.