problemas....!!!!

• PrimoJROM
      PrimoJROM
      Oro
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 60
      No he podido cobrar los $50 del quiz porque ya tengo cuenta en Partypoker, pokerstars, fulltilt, intento descargar otras salas pero en el momento de la descarga aparece un mensaje de virus......si tienen alguna sugerencia les agradeceria mucho......adios.
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola PrimoJROM,

Te comento que ésas son las salas disponibles para recibir el capital.

Ante la duda ésta, manda un ticket al soporte explicándole la situación:

Ayuda - Soporte

En cuanto a la ventanira del virus, pues ojo, no te sabría decir, pero debe ser algo de la máquina.

Saludos...
      LosAses
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Es normal...todos los instaladores de las salas de la red IPoker son detectados como virus por el antivirus nod.

Te recomiendo desactivar momentaneamente el antivirus mientras descargas el software hasta que termines de instalarlo.

Despues lo volves a activar.

Precaucion: descargate el soft del link que te da PokerStrategy y mientras tengas el antivirus desactivado no hagas otra cosa que no sea instalar el software de poker. Ademas, si sos medio paranoico a los virus, una vez finalizada la instalacion analiza la PC en busca de virus.

Espero haberte ayudado!

Saludos!
    • PrimoJROM
      PrimoJROM
      Oro
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 60
      Hola amigos,

Gracias por sus respuestas,

Ya estoy descargando el 888poker y me fue de gran ayuda lo de desactivar el antivirus.....

Tengo muchas ganas de jugar y sobretodo mejorar el nivel para poder tener mas acceso a los videos que son excelentes...!!!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bueno, mejor así :)

Mucha suerte!
      LosAses