Depositar :S :S

• yoraimaguerrero
      yoraimaguerrero
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 24
      Buenas tardes PkrStrTgs!!

Tengo el siguiente problema...Acutalmente el dinero que he ganado lo eh logrado sacar desde MonneyBookers, Pero en realidad estoy perdiendo en grande pues logro sacarlos a 4,3 Bs. .

Ya tengo los dolares activos, tengo una Visa Mercantil, Por MB los depositos son instantaneos y automaticos...Pero cuano intento despositarle a Neteller, me dicen que mi tarjeta ha sido rechazada; Opté por llamar al banco y resulta que no saben la respuesta...Alguno haLogrado depositar con Neteller?.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola yoraimaguerrero,

Ciertamente llamar al banco parece ser infructuoso, ellos no tiene idea de que se trata el tema de monederos electrónicos.

La cuestión es que me parece el Banco Mercantil no tiene permitido usar los $USD en este tipo de comerciantes, antes lo intente pero sin buenos resultados hasta el punto de darme por vencido.

Lo que se me ocurre es que alguien te de una mano con esto. Hago la salvedad de que por el foro no podemos hacerlo, una persona de entera confianza seguro que estará a gusto de ayudarte.

Saludos,
      Nielzen.