Ya no se si lo mio es Varianza o la estoy cagando !!

• Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      Hola pues, yo jugaba en Full Tilt Poker y poco a poco fui desde los $50 a los $250, el rakeback y un torneillo donde me gane $55 por un satelite me ayudaron, pero bueno mas que bien, poco a poco fui aumentando.

Bien, me pedi una camisa y como ahora no me pagan rakeback hasta que pague la camisa decidi irme a pokerstars a liberar el bono de $600. Los primeros dias empeze bien, pero ya llevo un buen tiempito que vengo es culeado.

Ahora debo decir que jamas he llegado a estar tilt, y considero que esa es mi mejor cualidad, cuando estaba por encima de $250 jugaba los Sits de $5 + $0.5, llegue a tener $340, luego baje, una vez que llegue a tener $248, empeze a jugar los SNG de $3 + $0.40, y realmente no me pego psicologicamente ya que e entendido que eso es parte del poker. Ahora bien desde esos $340 y siguiendo el BRM, ya voy por $205, eso es un down ya bastante grande, y realmente ya no se si sera todo por la varianza o si estan habiendo leaks en mi juego.

He probado el Sit and Go wizard y de verdad que incluso en los test me da un resultado de a 60 preguntas mas del 75% contestadas correctas.

Tal vez lo unico que veo es que por las ciegas ser tan largas en pokerstars aumentando cada 10 mins, no se si el juego tight no favoresca, la cosa es que siempre en la burbuja llego como shortstack o middle stack, es eso lo que debe pasar ??

muy pocas veces llego a la burbuja como big stack, y sigo las estrategias al pie de la letra.

Mi Usuario es Swimcillo@Pokerstars, para que vean en Sharkscope

Swimcito@Full tilt para que vean una varianza balanceada
  • 6 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, no podes decir q 450 juegos q tene en FT es una varianza normal, ni q los 118 q tenes en Stars son una varianza brutal, simplemente es una muestra muy reducida.
      Todo lo q te pueda llegar a decir t lo va a explicar mejor el maestro Dan en este articulo, te recomiendo q lo leas atentamente y lo tengas siempre presente.

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

PD: buscame como trapoleproso en stars y vas a ver q,a pesar d ser ganador en sngs y mtts, tb he tenido baches de varios sngs de down
      ;)
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      pues yo no veo la varianza por ningun lado, solo una grafica que me encantaria tener :)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Gracias amigo, pero te equivocas nuevamente, fijate q en mi grafica entre el sit 1400 (aprox donde esta el piquito) y casi el 1900 haciendo numeros masomenos voy de 1000 a 1500 para terminar en 800. En una muestra de mas de 500 sits. Lo mismo entre el sit 2000 (despues del pico) y el 2400. Por eso t digo q tus menos de 200 sngs son una muestra insignificante, y es normal q la varianza te castigue en una muestra tan pequeña. La clave esta en mantener la conducta, la gestion de banca y meter la mayor cantidad de sngs posibles!
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      ok gracias por la respuesta, ya hoy empeze a hacer mejor, perdi un poquito, pero pude recuperar parte de las perdidas.

Poco a poco ire saliendo de esta varianza.
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      swimcillo me gustaria saber a cuantas mesas estas jugando, yo juego los mismos buy in regulares pero shorthanded, si jugas ultratight eso te servira bastante en los primeros niveles de mis sits shorthanded, si quieres probarte te doy la bienvenida y podriamos debatir y ayudarnos por skype:juanjake1 es el mio saludo y exitos ¡¡¡¡¡que con mil sits ya te das una idea..
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      juego de a 4 mesas, y no tengo skype, pero ahora en la tarde hago una cuenta y te agrego