depositar desde venezuela

• 16 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mamatrozopoker,

Bienvenido a Pokerstrategy.com.

Me parece que depositar desde Venezuela tiene sus retos, pero lo más sencillo es conseguir a un amigo que pueda venderte algunos $USD para comenzar.

Si realizar el trámite ante CADIVI no representa problemas podrías intentarlo de esta manera, es mas tedioso pero tu harás tus propios tramites de cara a futuro.

OJO: resalto el hecho de que vía foro no se puede pedir o solicitar ningún tipo de venta y/o transferencias de este tipo.

Saludos,
      Nielzen.
    • maykel
      maykel
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 121
      hola bnielzen yo he intentado comprar fichas en ftp con mi tarjeta cadivi activada y no es posible, sabes en cual pagina puedo hacer un deposito con cadivi?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola maykel !,

Por lo que sé y he escuchado, actualmente no se puede depositar en ninguna de las salas de poker (y de juego, en general), cadivi hizo estas restricciones. Antes era posible depositar en un monedero electrónico y después a la sala, pero eso ya no es posible.

Saludos,
      Rainmy
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      saludos!

Mi consejo particular (asi lo hice yo) consigues en internet algun proveedor confiable de saldos en moneybookers, que acepte depositos en bolivares, abres una cuenta en moneybookers y que te haga la transferencia, existen proveedores confiables, yo he probado con dos y he realizado las operaciones sin problemas, por razones obavias no puedo publicar sus datos por aqui, pero es una opcion expedita.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, de hecho para nosotros los venezolanos es la mejor opción.

Para mas información por favor pueden enviarme un privado, este tipo de cosas no se pueden tratar en el foro.

Saludos,
      Nielzen.
    • dominroach
      dominroach
      Bronce
      Registro: 08-12-2008 Artículos: 95
      Hola naop34 me puedes enviar los proveedores que dices por un mensaje privado y un poco de como fue tu experiencia te lo agradeceria saludos!
    • JustRicardo
      JustRicardo
      Bronce
      Registro: 10-08-2010 Artículos: 1
      serias tan amable de enviarmelos a mi tambien?
      saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola JustRicardo,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

Bien podrias pasar por la sección de la comunidad y agregarme al msn, alli tienes mi correo disponible, de esta manera puedo darte mayores detalles.

Saludos,
      Nielzen.
    • elboss107
      elboss107
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 58
      Me podrias enviar una lista de los proveedores de dinero en moneybookers para hablar directamente cn uno me gustaria comenzar cn mi bankroll de esta manera .. envialo en un privado porfavor.
    • elboss107
      elboss107
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 58
      original de elboss107
      Me podrias enviar una lista de los proveedores de dinero en moneybookers para hablar directamente cn uno me gustaria comenzar cn mi bankroll de esta manera .. envialo en un privado porfavor.

´bnielzen te e enviado una solicitud a tu correo mi correo es ingocr1888......
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola elboss107,

Muy bien, he revisado mi correo y no tengo nada. En la comunidad podras encontrar mi dirección de correo.

Saludos,
      Nielzen.
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Hola a todos!

En estos días supe de un amigo que hizo depósito con una tarjeta del B.O.D con su cupo cadivi de internet en pokerstars y le pasó sin problemas... en general esa no es la situación. La manera más fácil de conseguir dólares para poker a mi parecer es la compra directa en la sala de tu preferencia. Uno se evita el rollo de moneybookers o neteller y demás comprándo la transferencia directa a la cuenta de uno a través de un proveedor... se de un par de personas que hacen estos trámites en pokerstars y fulltilt.

Visto que no es tema apropiado para el foro, para mayor información al respecto contactarme via email ( out2cop@hotmail.com )

Saludos!
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de bnielzen
      Hola elboss107,

Muy bien, he revisado mi correo y no tengo nada. En la comunidad podras encontrar mi dirección de correo.

Saludos,
      Nielzen.
      Hey Nielzen. Te escribí a tu correo para una pequeña duda que tengo, aunque no es de este tema en especifico sí esta relacionada... Espero puedas responder.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola David,

Dejame reviso y te respondo.

Saludos,
      Nielzen.
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      original de dominroach
      Hola naop34 me puedes enviar los proveedores que dices por un mensaje privado y un poco de como fue tu experiencia te lo agradeceria saludos!

Editado por: bnielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce

Reglas Del Foro

Hola amigos,

Les recuerdo que este tipo de paginas no estan permitidas por nuestras reglas del foro, les pido por favor no compartir este tipo de información, siempre puede usar la via privada para estos casos.

Saludos,
      Nielzen.