Soy mala persona? x'D

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Pues freroll tipico donde hay 10000 inscritos y la mayoria no se ni como in por que estan afks.

Nivel 2, yo con mis 3000 fichas y me toca una mesa con uno con 30000 que habla tras de mi, el resto de los 10 AFK.

Digo vamos a ver si como otras veces pues 50/50 en ciegas y hacemos que esto vaya rapido, pero el tio era peleon, y teniendo mi stack x10 y hablando detras de mi todo el rato pues poco o nada tengo que hacer o eso creo xD

Con lo cual para el las ciegas con anytwo.

Mi venganza pues agotar mi tiempo para hacer fold o check ya que el tio no se enteraba que lo unico que yo queria era que me dejara robar alguna ciega sin pelear y asi darle ritmo al robo de ciegas, pero el tio no estaba por la labor.

Es sancionable el gastar todo el tiempo aposta? Y el acordar el robo de fichas de una manera no verbal?
  • 3 respuestas
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      pues mejor que no sea sancionable lo de gastar todo banco de tiempo que tienes, porque un servidor lo hace... no suelo jugar freerolls asi que lo del robo de ciegas a medias nunca lo he visto, pero he llegado a desarrollar una habilidad innata para perder el tiempo, que yo llamo "jugar a la italiana"
      esto consiste en que en los satélites para torneos, antes de llegar al mano a mano, cuando quedan por ejemplo 4 o 5 jugadores para que estalle la burbuja y se decida quien se lleva el ticket para el torneo y quien no, si tengo pocas fichas, me voy, dejo que se agote el tiempo y en esos segundos extra son 2 o 3 manos que se juegan en otras mesas y que de vez en cuando eliminan a alguien, en el mano a mano esto ya no se puede hacer
      es una chorrada, pero ayer me clasifiqué para el sunday 1/4 million gracias a esta guarrada (porque lo es), porque me clasifiqué el 18 de 18, con 200 fichas UTG en ciegas 400/800 y ante de 75 xD
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      No es una guarrada, cada uno usa sus técnicas. Al fin y al cabo estás jugando con tu dinero. En ftp es muy común en los satélites, cuando quedan 5 personas para la entrega de tickets que agoten el banco de tiempo.

En esa situacion siempre me abro las demas mesas para vigilar a mis rivales, si roban ciegas o similares a los shortstacks para ir cuadrando con mi stack y acabar en premios. Siempre se ven los big robando con any2 y los short agotando el tiempo, a ver si los mediumstack se enfrentan entre si y peta alguno.

En alguno llegue a foldear KK siendo el primero en hablar en MP2 solo por no quedarme fuera de ITM.

Me encantan los torneos que todos están AFK y me quedo robando las ciegas :] pongo el clickeador automatico y voy vigilando por si cambian la mesa :f_biggrin:
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      a mi eso que dices me pasa mucho en los DoN de 1,10$ de Pokerstars, la mitad de las veces que entro en ITM lo hago en 1ª posición con 6000 o 7000 fichas, sencillamente jugando un poco con la posición y robando ciegas, cuando llego a esa situación con ciegas altas es muy facil presionar y robar, y muchas veces incluso contra jugadores con 1000 fichas, veo sus all-in con any2, ya que a mi recuperar esas 1000 fichas me cuesta robar ciegas 2 veces, y a ellos correr el peligro de doblarse o irse a la calle, siempre compensa

en los torneos de entrega de tickets si tengo un stack grande, espero a que se maten entre ellos y aprovecho las oportunidades de robar y mantenerme, con stack pequeño espero manos muy buenas y a que se maten entre ellos y con stacks medios intento hacerme con un stack grande